Supreme, Honda y Fox Racing juntos en una nueva colaboración

Publicado por el 30/09/2019 en Moda

Para esta temporada, Supreme homenajea de nuevo el Motocross, esta vez uniéndose a Honda y Fox Racing en su nuevo lanzamiento colaborativo Fall 2019.

La colección incluye una puffy jacket con cremallera, una camisa de trabajo, una camisa de moto, un crewneck, pantalones de moto, casco, gafas y guantes. Como parte del drop, Supreme también lanzará la tan esperada motocicleta de Motocross CRF 250R, aunque no estará disponible online.

Cada una de las piezas del drop está disponible en dos colorways, negro/rojo/dorado y verde/rojo/dorado, mientras que prendas como la camisa de trabajo y el crewneck llegan en negro/rojo/blanco y negro/rojo/verde, respectivamente. La colección está marcada con una amplia variedad de logotipos que incluye el Supreme Box, el logo de Honda Racing Corporation (HRC), el de Honda «Wings» y el de Fox Racing Fox Head.

Supreme x Honda x Fox Racing llegará al sitio web y a las tiendas Supreme de Nueva York, Brooklyn, Los Angeles, Londres y París el 3 de octubre, mientras que en Japón no se lanzará hasta el 5 de octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso