Supreme rinde homenaje a los artistas Gilbert & George en su último drop

Publicado por el 21/03/2019 en Moda

Supreme se ha asociado con el icónico dúo de artistas Gilbert & George, en lo que es su primera colaboración artística de la temporada.

Gilbert & George se conocieron en 1967 mientras ambos estudiaban en St. Martin’s School of Art, y desde entonces no han sido colaboradores, sino un solo artista. Su trabajo, a veces definido como agresivo e incluso polémico, está arraigado en la escultura y la performance, pero durante las últimas cinco décadas su práctica ha ido evolucionando para abarcar fotografía, dibujo, pintura y cine.

Para la colaboración Supreme ha incorporado su trabajo más extenso: la serie de 27 imágenes de The 1984 Pictures, compuesta por fotomontajes a gran escala que enfrentan problemáticas de la experiencia humana y que abarcan desde la religión, la raza y la corrupción hasta la enfermedad, el sexo y la muerte.

La colección consta de dos hoodies con capucha, tres camisetas y tres skateboards y está disponible a partir de hoy online y a partir del 23 de marzo en las tiendas Supreme de NY, Brooklyn, LA, Londres y París.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso