Supreme se une a la firma de workwear Ben Davis

Publicado por el 11/09/2019 en Moda

Justo a tiempo para el comienzo de la temporada Fall 2019, Supreme se ha unido a la marca estadounidense de workwear Ben Davis para la creación de una nueva colección cápsula.

Chaquetas de botones, monos, camisas de manga corta, pantalones de workwear y beanies conforman una colección dominada por el colorblocking de tonos como verde, azul marino, rosa y negro, mientras que las rayas hickory se combinan con el color naranja. Cada pieza de la colección cuenta con co-branding en forma de la característica etiqueta de gorila ‘Plenty Tough’ de Ben Davis y el bordado de Supreme.

Todos los artículos han sido elaborados con materiales resistentes, lo que habla directamente del linaje de la marca Ben Davis. Su historia se remonta a 1935, cuando la firma fue fundada por Ben Davis y su padre Simon, llegando hasta la época en la que su abuelo participó en el suministro de telas a Levi’s Strauss en la década de los 80, lo que contribuyó en gran medida al éxito de los riveted jeans de la firma.

La colección Supreme x Ben Davis estará disponible en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, París y también online a partir del 12 de septiembre. Como siempre, Japón verá un lanzamiento posterior el 14 de septiembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso