Supreme y su colección junto a Dead Prez

Publicado por el 02/12/2019 en Moda

Esta semana, el drop de Supreme incluirá la colaboración junto al duo de hip hop Dead Prez. La formación, compuesta por los raperos M-1 y stic.man, se conoció por primera vez en 1990 en la Universidad HBCU Florida A&M, Florida. Compartiendo una ideología sociopolítica similar desarrollada por su participación y trabajo con el Movimiento Panafricano Uhuru, el dúo luego se mudó a Nueva York para promover su mensaje de construcción comunitaria y hacer crecer su música para actuar como una plataforma más grande para el activismo.

No fue hasta el año 2000, cuando Dead Prez lanzó su álbum de debut Let’s Get Free, con el que se ganaron la atención internacional, cubriendo temas como racismo, desigualdad, injusticia policial o la manipulación corporativa. A día de hoy, Let’s Get Free todavía es considerado como uno de los álbumes más radicales en la historia del rap. Centrándose menos en la música, Dead Prez continúa trabajando en salud y estado físico, meditación, sostenibilidad, empoderamiento, desarrollo comunitario, servicios sociales y emprendimiento. El miembro fundador M-1 comenta: “Cuando hablas de crecer, expandirse y despertar, te permite abrirte como una flor de loto a todas las cosas que hay en el mundo”.

Esta colección muestra obras de arte de Let’s Get Free and Revolutionary But Gangsta a través de una chaqueta de trabajo acolchada, una sudadera con capucha, pantalones de chándal, camisetas, gorras cinco paneles y un pañuelo.

La colección estará disponible en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, San Francisco, Londres, París y la tienda online de Supreme a partir del 5 de diciembre. En Japón, llegará el 7 de diciembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso