Supreme y The North Face repiten colaboración para AW19

Publicado por el 28/10/2019 en Moda

Tras presentar su nuevo buque insignia en San Francisco, Supreme ha regresado con con una nueva colección junto a la legendaria firma de outwear The North Face para Otoño/Invierno 2019.

Con una larga lista de colaboraciones a sus espaldas, el dúo favorito de los fanáticos ha actualizado una gama de clásicos como la chaqueta Baltoro, una chaqueta de montaña, una hoodie, una camiseta y una mochila impermeable. Las características técnicas de la cápsula se encuentran en piezas como la chaqueta Baltoro, que incorpora relleno de aislamiento 700, así como una capucha con aislamiento y plumón junto con nylon resistente al agua.

La Mountain Jacket presenta una construcción impermeable de nylon con costuras selladas y una capucha que se puede empacar, mientras que para la mochila se ha usado nylon ripstop impermeable 210D con costuras soldadas y un panel trasero de malla acolchada.

La selección se ha completado con prints de la Estatua de la Libertad, que aparecen en el frente y en la parte posterior de las piezas, como un posible guiño a las raíces neoyorquinas de Supreme.

La colección Supreme x The North Face AW19 estará disponible en tiendas Supreme de Londres, París, Nueva York, LA y Brooklyn a partir del 31 de octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso