The North Face Purple Label FW19

Publicado por el 28/06/2019 en Moda

Siguiendo las indicaciones del extenso archivo de The North Face, The North Face Purple Label de Nanamica nos ofrece su lookbook para Otoño-Invierno 2019. En el mismo, la marca japonesa deja su huella en ropa de montaña clásica y prendas listas para la aventura.

La lana y el forro polar son los tejidos dominantes, con puffer coats, mountain jackets y anoraks cargo pocket, que se conjuntan con holgados pantalones vaqueros y camisas de cuello de oxford, todo con guiños a las abundantes influencias tradicionales de Nanamica.  Sudaderas con capucha, suéteres finos y camisetas gráficas refuerzan la colección que incluye también numerosos accesorios, bolsas, calcetines o gorras entre otros.

Los artículos Heritage, incluyen la chaqueta Denali, la parka Sierre y los jerseys retro de la marca Yosemite, todo con los oportunos ajustes de los japoneses.

Los nuevos artículos llegarán a la tienda web de nanamica y a las tiendas japonesas en los próximos meses. Poco después,  llegará a la tienda The North Face Prototype de Brooklyn en cantidades limitadas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso