Tiffany & Co. debuta su línea de joyería para hombres

Publicado por el 28/10/2019 en Lifestyle

Durante las últimas temporadas, hemos empezado a ver colecciones de joyería específicas para el género masculino de forma cada vez más habitual, con Martyre de Anwar Hadid, la New York based Roxanne Assoulin o el retailer británico AllSaints como algunos de los debuts de este año. Ahora, es el turno de la icónica casa Tiffany & Co.

El momento no podría ser más óptimo. Según la agencia de investigación de mercado Euromonitor International, las ventas globales de joyería fina para hombres recaudaron 5,8 mil millones de dólares el año pasado, un aumento considerable del 23% desde 2013. Naturalmente, en la era de Internet, esta tendencia también es extrapolable a las búsquedas digitales: Lyst revela que las búsquedas de “joyas para hombres” han aumentado un 50% desde el comienzo del verano, lideradas por pulseras y collares.

Aunque Tiffany ha ofrecido durante mucho tiempo una selección limitada de artículos clásicos para hombres, el nuevo surtido de Tiffany Men agrega casi 100 piezas nuevas que incluyen gemelos, pasadores de corbata, anillos y relojes, así como artículos de cuero, un bolígrafo de diamantes y pulseras de oro de 18 quilates. Además, el lanzamiento también incorpora versiones de lujo de objetos y accesorios cotidianos, tales como artículos de bar, juegos de ajedrez y bolas de billar.

La gama Tiffany Men se almacenará en su propia sección separada en las tiendas Tiffany, y también estará disponible online. Los precios van desde 295 a 22,000 dólares americanos.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso