Tommy Hilfiger recupera piezas retro para Tommy Jeans Sport Tech Denim

Publicado por el 08/11/2019 en Moda

 

Para los más nostálgicos, la estadounidense Tommy Hilfiger acaba de lanzar Tommy Jeans Sport Tech Denim, una nueva colección cápsula que toma inspiración de su colección OG de 1997.

Cuando las prendas se estrenaron por primera vez, Hilfiger combinó tejidos de ropa deportiva con denim de estilo urbano para crear piezas innovadoras que revolucionaron el sportswear en los 90. Para el nuevo lanzamiento de 15 piezas, la firma ha combinado la estética urbana con elementos deportivos; detalles reflectantes en una gama cromática de azul navy, morado y azul turquesa.

Algunas de las prendas más destacadas de la colección unisex son la emblemática chaqueta con la bandera de la marca, revivida con una concha de nylon, así como el polar fleece con patrón geométrico. La cápsula se completa con accesorios como riñoneras y gorros, que lucen logo prints del archivo de Tommy Hilfiger.

Tommy Jeans Sport Tech Denim ya está disponible online y en tiendas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans seleccionadas de todo el mundo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso