TommyXLewis FW19 @ TOMMYNOW Milan launch event

Publicado por el 24/09/2019 en Crónicas

 

«Milán – Tommy Now – 16 septiembre 2019»

Esos eran los códigos que teníamos de cara a la presentación de la tercera colección de Lewis Hamilton con Tommy Hilfiger. Una colección que se presentaba en el marco inicial de la Semana de la Moda de Milán y que se preveía como una fusión streetwear & tailor made.

Nuestra primera parada fue en los headquarters de Tommy en Milán, donde un reducido grupo de periodistas tuvimos la oportunidad de charlar directamente con Tommy y Lewis Hamilton para que nos ofrecieran de primera mano sus propias impresiones sobre la colección.

La arquitectura histórica de Milán y su energía joven y dinámica reflejaban a la perfección el espíritu de mi colaboración con Lewis de esta temporada,” compartió Tommy Hilfiger. “La increíble aceptación de la colección sigue superando nuestras expectativas. Me encanta ver como sus fans expresan su individualidad a través de nuestros diseños”.

 

 

El resultado de esta exitosa tercera colaboración ha sido una propuesta que refleja a la perfección el distintivo ADN deportivo clásico de Tommy, totalmente estadounidense, reinventado a través de la visión estética de la superestrella de Fórmula 1, más street y alternativa e influenciada en gran parte por el Hip Hop de los años 90, con Jay-Z y Puff Diddy como referentes.

Diseñada en un 50% con telas como algodón orgánico o Re:Down® –un tejido que surge del reciclaje del plumón–, la tercera colección TommyXLewis es la más sostenible de la asociación hasta la fecha, y el objetivo es alcanzar una confección 100% sostenible en futuras propuestas.

La gama incluye prendas clásicas de sastrería, abrigos funcionales y siluetas urbanas, todo ello adherido a una paleta de colores como borgoña, azul y negro, y coronado con las iniciales “LH” y la clásica bandera de Tommy. Cuadros deliberadamente desiguales, acabados desteñidos, cuellos vueltos combinados con trackpants y tejidos polares con acabados brillantes fueron algunas de las claves de la selección. Tradición y códigos contemporáneos colisionan con maestría en una gama tan diversa como minimalista.

 

 

Llegada la noche, más de 500 invitados incluyendo prensa, influencers y VIPs, nos dimos cita junto Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton en el evento experiencial TOMMYNOW que tuvo lugar en la Società del Giardino, en el corazón de Milán: un emplazamiento histórico donde las imponentes lámparas de araña y la lujosa arquitectura contrastaban con una iluminación fluorescente dominada por el azul y el rojo.

Los diferentes looks de la colección cobraron vida durante una dinámica presentación que contó con un diverso casting de modelos –incluidos Alton Mason and Riley Montana– en un complejo de plataformas frente a espejos infinitos. Para terminar de poner el broche final a la noche, el rapero, cantautor y productor estadounidense Pusha T se reveló como artista sorpresa, interpretando desde sus primeros temas hasta sus lanzamientos más recientes.

La colección TommyXLewis Otoño 2019 ya está a la venta en tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER, retailers seleccionados y en redes sociales en más de 65 países.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso