ElPablo (Sisyphe.)

Publicado por el 19/12/2017 en Top

Top 10 del 2017 para ElPablo, fashion consultant y director creativo de Sisyphe.:

1. Sentimientos encontrados.

Historia larga hecha corta. El 1 de enero ganamos el premio a Mejor Marca Nueva del 2016 de Highsnobiety, y me dijeron que en 20 días tenía que estar en París y luego en NY presentando una nueva campaña. Pisamos el acelerador en cuanto a producción y junto con un amigo skater, Samuel, Pablo Alzaga y mi hermano al volante fuimos al Toro de Osborne de las afueras de Madrid a fotografiar la campaña. A los 3 días la presentamos en París a prensa y buyers. Icónico.

2. ‘Golden’ de Romeo Santos.

El día de mi cumpleaños, Romeo Santos, mi ídolo, sacó su nuevo disco. Resulta que también es su cumpleaños. Mas icónico aún.

3. Lisboa.

Ha sido un año bastante complicado a la hora de conciliar vida laboral y vida en general. Puede decirse que 2017 no ha sido un año de ganar sino de asentar y profesionalizar. Irme en octubre 5 días a Lisboa con una de las personas mas importantes actualmente en mi vida supuso una pausa mental de la que todavía sigo tirando para no caer.

4. ASICS x Kiko Kostadinov.

Hace tiempo que el momento colaboración entre marcas dejó de tener sentido para mí. Productos semanales sin ningún tipo de identidad o criterio, mas allá que el de sumar post en redes sociales. Kiko, uno de los diseñadores a los que mas admiro a día de hoy, de repente se saca de la manga esto y les da una lección a todos.

5. Dejar medicación.

Llevo años con problemas de ansiedad que han parado y estropeado planes desde la adolescencia. Recaídas, pensar que no hay futuro o que esto va a ser así siempre. Desde 2013 estaba medicado, y a principio de este año tomé la decisión de dejarlo. No es algo fácil, y hay más sombras que luces, pero es algo con lo que vivo, que forma parte de mí y que me parece importante normalizar.

6. Capsule París y NY.

Presentar mi marca a buyers, conocer a gente del sector a la que seguía o idolatraba…Fue una cosa loca. Gracias a Adriana Roslin, no solo por ayudarme en la experiencia, sino por ayudarme a comunicar todas las ideas que tengo de la mejor manera posible siempre.

7. Hotel Axel, Madrid.

Otro de los pocos momentos de relax, esta vez en pleno centro de Madrid. De las habitaciones mas increíbles que he visto en mi vida.

8. A.P.C. Transmission Book.

En un 2017 en el que Gucci y Balenciaga han copado titulares, el fundador de A.P.C. -mi marca favorita- saca un libraco con su archivo personal. Y nos deja claro por qué es mucho más importante ser constante que relevante.

9. ‘Effy’ de Yung Beef.

La canción más triste y bonita que he escuchado en todo el año. Quien piense que Yung Beef es solo alguien que hace música debería ver la entrevista que le ha hecho Ernesto Castro.

10. Outsider.

Seguir ganando fuera del sistema es algo que me motiva a seguir adelante. No es fácil mantener un negocio ni permanecer relevante en una industria cegada por las luces. Somos muchos los que, obviados por el mainstream, hemos estado fuera y dentro haciendo lo nuestro y defendiendo lo hecho en España. Desde nuestro estudio en Ponzano 14, en el que cualquier creativo es bienvenido, ya andamos gestionando 2018. Ya habrá tiempo para desfiles y fiestas cuando haya que celebrar.

*Bonustrack: sendnudes@iamsisyphe.com
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso