Top 10 2018 – Adrián Mora (Nike)

Publicado por el 25/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para Adrián Mora, Diseñador y Director de Arte en Nike Brand Design EMEA:

 

1. Campaña Nike del Málaga CF.

No me gusta hablar mucho de mi trabajo pero un sueño cumplido es haber podido realizar la campaña para uno de los equipos con los que Nike trabaja, el Málaga CF. El equipo de mi tierra y de mi corazón. Claro que he hecho campañas mucho mas importantes pero para mí esta fue especial.

 

2. Can Pineda.

Uno de mis restaurantes favoritos al que voy siempre que visito mi segunda casa, Barcelona. Un producto, elaboración y trato de los que escasean. Si no tiene dos estrellas Michelin probablemente sea porque es un negocio familiar.

 

3. Kiddo + Pepe : V Vizio.

Los artistas mas infravalorados del panorama musical español. No solo en el rap/trap o como queráis llamarlo. Son unos grandes que conocí gracias a mi hermano Juanpe aka Kiddo, el productor de toda su música y del álbum que lanzaron en 2018 “Jean-Michel”. Probablemente todavía no hayan triunfado porque lo que está de moda es la mediocridad.

 

4. Jonathan Ellery / Browns.

Mi mentor. Uno de los grandes del diseño en UK. No he trabajado con nadie igual. Su conocimiento, visión y amor por el diseño no tienen parangón. No bullshit.

 

5. 11 by BBS y Boris Bidjan Saberi.

El trabajo de Isra y Quim en 11 ha sido un antes y un después en el streetwear internacional y cuando conocí el trabajo, estética y concepto de Boris me sentí totalmente identificado.

 

6. Nike React Element 87.

Una de las mejores zapatillas que ha lanzado Nike en los últimos tiempos. Next level.

 

7. DVSN.

No han sacado álbum en el 2018 pero tuve la oportunidad de verlos en directo. Artistas de verdad. Que además pueden y saben cantar. Algo raro en estos tiempos. R&B del bueno.

 

8. Six Senses Koh Yao Noi.

Quedarte en este hotel debería ser obligatorio una vez al año. Literalmente el paraíso.

 

9. Mi otra familia.

No es justo porque en esta foto solo salen algunos de ellos, pero el haber vivido en varias ciudades y países me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble que son mi familia ahora. El problema es que no pasamos juntos todo el tiempo que deberíamos y que me gustaría… sin orden… Paco, Migue, Chris, Alvaro, Alex, Juanpe, Flavio, Edu, Isra, Brito, Ibon, Jorge, Lucas, Rauli, Ricardo, Boca, Papi Joe, Pablo, Adri, Emilio, Enric, Joan, Carlos… se me olvidan nombres. Os echo de menos.

 

10. Mi abuela, mi madre y el amor de mi vida.

No es justo dejar al mejor padre del mundo fuera de esta lista pero quiero nombrar a las mujeres de mi vida. Una mujer que adoro y que luchó en la guerra civil pasando hambre; la mujer que me trajo a este mundo y me educó; y la maravillosa y mejor compañera de viaje que podía haber encontrado. Las mujeres mandarán. Es hora de luchar junto a ellas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso