Top 10 2018 – Alan (Uniqlo)

Publicado por el 20/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para Alan, Marketing & PR de Uniqlo:

 

1. Socialismo & Consumismo.

En enero visité por primera vez Cuba antes de que la devoren los yankees (o eso auguran) aunque creo que llego un poco tarde. En octubre recorrí el sur de Japón y me creí peregrino en la Kumano Kodo, descubriendo templos fascinantes más viejos que el propio mundo. ¿Mis compañeros inseparables? Mi pareja y la antigua Asahi Pentax de mi padre.

 

2. El futuro del knitwear.

Septiembre es el mes de la moda por excelencia. Es tiempo de enseñar las tendencias que marcarán la siguiente temporada. En UNIQLO fuimos más allá y mostramos las que marcarán el futuro de la ropa con una exposición en el Jeu de Paume de París centrada en el futuro del knitwear.

 

3. Tras 8 largos años…. ¡Robyn!

Tras 8 años sin sacar disco, una de las artistas que más han marcado mi personalidad (de esas que recordaré con nostalgia cuando sea viejecito) ¡ha vuelto! Robyn ha evolucionado pero sus hyperbalads siguen poniéndome los pelos de punta.

 

4. Mi gran verano griego.

En verano visité Grecia. Concretamente la isla más pequeña de las cíclades: Folégandros. Y creo que encontré el paraíso. Playas de ensueño prácticamente desiertas en pleno julio pero ¡sssshhhh!, no os he dicho nada.

 

5. Un año de LifeWear.

En septiembre celebramos el primer aniversario de Uniqlo en España invitando a todos aquellos que nos han acompañado en esta emocionante aventura. Trabajadores, famosos, influencers y colaboradores, todos unidos en una campaña llena de buenos deseos por lo que está por venir.

 

6. Un plan B, por si todo se tuerce.

En fin de año todos hacemos balance. Y nos auto complacemos regocijándonos en nuestros logros. Pero ¿y todos nuestros planes vitales se van al garete? ¿Tenemos plan B o nos echaremos a llorar en una esquina? En “Arde tu casa” Dan Marshall cuenta lo que él hizo… reírse de todo.

 

7. Moda para todos.

Si hay algo que me apasiona de mi trabajo es poder contribuir en la democratización de la moda; acercar algunos de los mejores diseñadores del panorama internacional a todos aquellos para quienes siguen siendo perfectos desconocidos. Cristophe Lemaire, JW Anderson, Alexander Wang y Tomas Maier, por fin, al alcance de todos.

 

8. Descubrimiento musical.

En toda lista de fin de año siempre hay un descubrimiento musical. El mío ha sido Four Tet y su último disco New Energy. Obsesivo y extrañamente bello.

 

9. Amores perros.

No os voy a aburrir. Solo os dejo con una foto de lo que me espera cada día en casa (humano y perro).

 

10. Guilty pleasure.

Al año nuevo le pido salud, éxitos… lo típico. ¡Ah! Y estas gafas de Retrosuperfuture x Sunnei que salen a la venta muy pronto.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso