Top 10 2018 – Ale (MURPH)

Publicado por el 20/12/2018 en Top

No soy el más activo de las RRSS, pero aquí va mi Top 10 del año en Stories (y no).

 

1. Berlín y Nils Frahm.

Viajar a Berlín por primera vez, hacerlo con estos amigos y ver el mejor concierto del año y hasta la fecha de mi vida.

 

2. Copenhague.

Conocer Copenhague. Quiero volver ya.

 

3. 08/06/19

Otro año más con Bel. Nos conocimos en un AVE Madrid – Valencia y recordaremos 2018 como el año que precedió a 2019, nuestro año.

 

4. Cañas y bravas con Pepe.

Valencia y tomar cañas con mi abuelo en el Titos. ¡Ay esas bravas!

 

5. 35mm

Gracias a Pau me he enganchado al mundo analógico y disfruto cada vez que revelo un carrete. Me encanta ese gusanillo que me entra al ver un mail de Carmencita Film Lab con cada revelado.

 

6. Desconectar.

Viajar a Isla Mauricio es sin duda digno de mencionar en un Top 10 de cualquiera, pero lo que más me gusto fue dejarme el móvil en España y desconectar de verdad (de ahí el fondo blanco de la foto, no Stories).

Suena raro y triste, pero ha sido una de las mejores experiencias que he vivido nunca. Digo triste porque como todo millennial, soy adicto, y dejar el móvil de lado se convirtió en deporte de alto riesgo, una experiencia solo para los «valientes».

 

7. MURPH.

Cumplir un año en MURPH y ser feliz con mi trabajo.

 

8. Juntar amigos alrededor de una paella.

Creo que este año he hecho más paellas que nunca. Me encanta juntar a amigos y disfruto cocinando paellas. De las de verdad, claro. Paellas Valencianas.

 

9. PUBG.

Aquí no tengo Stories, pero me he viciado este año y mucho al PUBG. Con mi hermano Javier, hemos sido una pareja letal. Uno desde Valencia y otro desde Madrid, nos hemos hinchado a cenar juntos pollo.

 

10. Mi sofá.

Este año he sido más casero que nunca y con ello he prendido fuego al sofá, a Sushishop y a las series. Hay una en concreto que me ha emocionado, se llama POSE, es de HBO y me ha parecido preciosa. La mejor serie que he visto este año.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso