Top 10 2018 – Carlos Sanjosé

Publicado por el 21/01/2019 en Top

Top 10 del 2018 para Carlos Sanjosé:

 

1. Piso nuevo.

De Valencia a Madrid en 2017, y de Madrid norte a Madrid centro en 2018. Este año fue el de estrenar piso juntos, dejándonos alma y cuerpo por el camino gracias a una estupenda mudanza. Aunque el resultado valió la pena: es el mejor sitio donde podríamos vivir ahora mismo.

 

2. Madrid.

Más de un año después, la capital es mi casa. Se echa de menos el levante, pero en esta ciudad ya está todo.

 

3. Paraíso estival.

Este año volvimos una semana de vacaciones a la Costa Blanca. Aún así, el paraíso lo encontramos al norte de la comunidad encima de un parque natural que acababa encima del mar. Acampada oyendo las olas y amanecer espectacular. Nada que envidiar a los otros paraísos.

 

4. Música en directo.

Algún festival hubo, la verdad.

 

5. Arquitectura.

El pasado 2018 fue el año en el que me enamoré definitivamente de la arquitectura. Suena esnob, pero corrientes como el brutalismo hacen que algunos edificios y arquitectos se conviertan en mis favoritos de forma instantánea.

 

6. Viejos amigos, nuevos amigos.

Oír la frase «¿Cuándo vuelves a Valencia? Ya está bien de esta broma» cada vez que bajaba a la ciudad hizo que valorase más que nunca a los amigos de allí. Pero se ha hecho más llevadero gracias a esa gente nueva que he conocido aquí en Madrid. Eso sí, ningún gato/a en la agenda del móvil.

 

7. Acabar siendo mejor persona y trabajador.

Además de madurar, que nunca viene mal, también considero el pasado 2018 como el año en que crecí tanto a nivel personal como laboral. Algo imprescindible, necesario y muy gratificante (aunque suene a libro de autoayuda).

 

8. Estar de incógnito por RRSS.

Obviamente consumo redes sociales, pero al final me di cuenta que tu vida no es la que transmites por Stories. Por lo que en vez de disfrutar de las cosas a través de una pantalla, preferí hacerlo delante de ella.

 

9. Casablanca.

¿Cómo una película de 1942 rodada en blanco y negro sobre la II Guerra Mundial y situada en la ciudad de la que toma su nombre pudo convertirse en la novena cosa de este Top 10? Simplemente porque por fin pude verla.

 

10. Comer, beber y comer.

Sinceramente, si estoy más gordo es por algo. Mención especial a las comidas de mi madre y a todos los restaurantes y bares por los que me dejé el dinero totalmente encantado.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso