Top 10 2018 – Clara (24 Kilates)

Publicado por el 28/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para Clara, Project Manager en 24 Kilates:

 

1. La gente.

Para empezar el top 10, quiero dar las gracias a todos aquellos que han pasado por mi vida este año. A muchos ya les conocía, a otros les he conocido y otros ya no están, pero entre todos, ¡han hecho que el 2018 sea muy especial!

 

2. 24 Kilates.

Nunca tengo la sensación de que voy al trabajo, ni las horas extras son extras. Este año lo empezamos con la tercera marcha pero desde que Quim e Isra se vinieron a la ofi nueva, vamos con la quinta puesta. Aparte de ser el trabajo, es mi casa, mi familia y lo que hace que cada día me despierte con ganas de superarme. Sin ellos, muchos de los mejores momentos de este año no hubieran sido posibles. Estad atentos, este 2019 vamos más cargados.

 

3. Fish & Chips.

Una vez a la semana mínimo. Desde que abrieron justo al lado de mi casa hace varios años, cada vez voy más y este año es, sin duda, el que más he ido. Después de traer el foodtruck en nuestro evento de presentación de las Reebok x 24 Kilates ‘F.C.V.K II’ estoy segura de que más de uno repetirá.

 

4. Mandy.

Tenía las expectativas muy bajas, y cuando la fui a ver al Phenomena me dejó con una sensación muy extraña, hasta llegó a no gustarme. Después de verla una segunda vez, leer sobre ella y entenderla mejor, creo que es una de las mejores películas que he visto este año. Al recordarme a otras del mismo estilo de los años 80, me fascinó el tratamiento de la imagen, en el hilo conductor de la historia basado en una epopeya, los efectos y sobre todo, la gran reminiscencia al death metal en muchos de los detalles. No voy a contar nada más.

 

5. Nike Airmax 95 x Atmos ‘Animal Pack’.

Fue de las zapatillas que más me impactó cuando se las vi a mi hermano. Amor a primera vista hasta que este Marzo, para el Airmax day, Nike decidió reeditarlas (gracias). Justo en esas fechas estaba de viaje y no tuve la posibilidad de conseguir un par en 24 Kilates ya que llegaron muy pocos pares. Me pues muy triste, hasta pensé en comprarlas de reventa, cosa que no soy partidaria y nunca jamás he hecho, pero este caso era una gran excepción. Al cabo de una semana, cuando volví del viaje, me llegó un paquete de Nike, mi 7.5 US de las 95. Es el mayor regalo que me han hecho este año, gracias de nuevo.

 

6. Appelsap.

Aunque he ido a unos cuantos festivales este año, el Appelsap fue en el que mejor me lo pasé. Aunque no habían grandes grupos ni estaban todos mis amigos –como me podría pasar en el Primavera Sound o Sónar– este será un festival que no olvidaré. Llegué por la mañana a ver a mi amigo Ghamte, MC del Noisey stage del festival. Luego pasé por el escenario Boiler Room y comiendo en la BBQ que Champion organizó en el Backstage. Acabé el día abrazando y bailando los hits que Vic y Edson pincharon hasta tarde en el escenario de Patta.

 

7. Ser profe.

Nunca me lo hubiera imaginado, una nueva experiencia que me llevo este año. Gracias Idep Barcelona por confiar en mis skills y darme esta oportunidad.

 

8. A Contracorrent- Joana Biarnés.

Joana Biarnés fue la primera fotoperiodista mujer catalana. Sea porque fotografió a muchos personajes a lo largo de la historia en los que me siento identificada, o porque era una de las mayores fotógrafas de nuestros tiempos, nunca olvidaré esta exposición. Joana nos dejó la semana pasada, esté donde esté, su obra siempre estará en mi memoria.

 

9. Las brujas y su mundo.

Obra maestra de Julio Caro Baroja. Explora la herencia de este tipo de magia a lo largo de la historia, desde la edad grecolatina, germánica y eslava, edad Media hasta centrarse en nuestro país. El libro que más me ha gustado de este año sin duda!

 

10. El mar.

El ritual que empezé a principios de Enero, cada día antes de entrar al trabajo. Cuando no hace tanto frío; baño a primera hora cuando sale el sol.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso