Top 10 2018 – David Heofs (Bandiz Studio)

Publicado por el 31/01/2019 en Top

Top 10 para David Heofs, director creativo y audiovisual en Bandiz Studio:

 

1. El inicio de ‘Sensory’.

Fotografía: Alexander Gross

Una colección cápsula cargada de gráficos en la que llevamos trabajando intermitentemente este año y que lanzaremos en primavera de 2019. Es el primer proyecto relacionado con el textil que sacamos y va a ir acompañado con algún formato sorpresa con el que estamos muy ilusionados.

 

2. Original Copies.

Este proyecto fotográfico de Gonzalo Hergueta comenzó hace un par de años, meses después de que hiciéramos juntos Vimana Book. Gon empezó a experimentar con el escáner y pequeñas piezas de plástico y me propuso publicarlo en formato libro. Este Octubre presentamos la primera edición con motivo de la expo de presentación en Barcelona.

 

3. Asistir a una Boda en Japón.

En mayo se casaron dos amigos japoneses y me invitaron a asistir a su boda en Hiroshima. Fue una experiencia bien friki y una ocasión única de conocer el país. Estar dentro de sus celebraciones, juegos y tradiciones fue una pasada.

 

4. ‘Ya No Te Veo’ Videoclip.

Dirigí este video junto a mi compañero Alberto de Miguel.

 

5. GTI TDI.

Hace mucho tiempo que dejé de pintar de manera constante y echaba de menos pasármelo bien ensuciándome las manos. Saqué este fanzine rápido con algunas ilustraciones espontáneas.

 

6. The Site of Reversible Destiny – Yoro Park.

 

7. Bandiz Studio.

Este año hemos crecido en equipo y tenemos tres nuevos integrantes en la familia. Ha sido un 2018 con muchos cambios en lo profesional y en lo personal, todos ellos muy positivos : – )

 

8. Pintar un poco.

 

9. Trabajar con colegas.

Durante este año hemos estado trabajando en el rebranding de Belmez, la marca de unos amigos que estrenará su nueva imagen muy pronto. El equipo que nos hemos involucrado en el proceso gráfico somos colegas desde hace 15 años y hasta este proyecto no habíamos coincidido en lo profesional.

10. Stockholm.

<3

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso