Top 10 2018 – Elianne (Kaleos Eyehunters)

Publicado por el 11/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para Elianne, Communications Manager at Kaleos Eyehunters:

En resumen, el 2018 ha sido bastante increíble. No me puedo quejar de nada. Empecé el año yendo a que me tiraran las cartas y todo lo que me dijeron se cumplió, lo que es bastante loco. A continuación las cosas que han marcado un año lleno de triunfos personales y de amigos. 

 

1.  Lanzamiento Kaleos Edwards.

He trabajado en Kaleos Eyehunters, marca a la que represento, con dos de mis grandes amigas. Esto me ha parecido increíble, sobre todo porque las he elegido por su verdadera autenticidad y relevancia. Sophia Pega dibuja que da gusto y es una de las revelaciones del arte español, ¡y si no esperad! Anna Pacheco representa a muchas voces que durante años han estado silenciadas, y ella no les da voz, les da brillo con highlighter.

 

2. El Horóscopo de Andrea Gumes.

Hasta hace poco leía mucho a Susan Miller, pero el destino me llevó a un horóscopo aún mejor: el de Andrea Gumes. Gracias a sus predicciones, las movidas de la vida no me pillan desprevenida.

 

3.  Cumplí 30 años.

Supongo que eso es bastante relevante, pero lo más relevante es que estaban TODOS mis amigos y fue maravilloso.

4. SHE STEM.

He tenido la oportunidad de colaborar en el proyecto de Bet Matoses, SHE STEM Project. Un espacio en el que las niñas pueden buscar referentes del mundo médico / tecnológico / programático, Etc. Bet y su energía me hace sentir orgullosa de estar en su grupo de amigos cercanos.

 

5. Apuntarme seriamente al gym.

¡Joder! Llevaba años intentándolo y por fin lo he conseguido. Para mí es un avance físico y mental. Acepto sponsors, de hecho las Nike 270 no salen de mi mente.

 

6. Tiberi Club

Un proyecto de gente a la que admiro a través de Instagram. Helena, una de las fundadoras, y yo vivimos juntas una temporada, y he seguido la evolución del proyecto vía Instagram. Pero este año ¡por fin! he podido hincarle el diente a uno de sus Brunchs. Una manera diferente de conocer a gente y engordar con gusto.

 

7. Andrea Carandini

Lleva años creando prints preciosos, pero justo este año una de sus creaciones se ha convertido en una gabardina de inspiración inglesa en BIMBA Y LOLA y no puede fliparme más.

8. Ana de día.

Película de Andrea Jaurrieta nominada a 16 Goyas. El esfuerzo que hay detrás de una peli independiente como esta es algo más que dedicación, es puro amor.

 

9. David.

Creo que es la primera persona que ha conseguido que no me importe hacerme fotos chessy.

 

10. Viajes a tope.

Vivo en una especie de verano infinito… Asturias, Italia, Galicia, París, NYC, Sri Lanka… Y seguimos.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso