Top 10 2018 – Espacio Ananas

Publicado por el 25/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para las chicas de Espacio Ananas (Adriana Cereijo & Ana Alcocer).

 

Espacio Ananas es una plataforma creativa formada por Adriana Cereijo y Ana Alcocer donde nos dedicamos a la promoción de artistas, a la gestión cultural y producción de eventos. Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes gracias a nuestra red de artistas, diseñadores y creadores que colaboran con nosotros. Contamos además con una tienda online con productos y obras de artistas y creadores nacionales e internacionales donde encontrarás moda, complementos, accesorios de decoración y obras de arte originales de nuestros artistas.

 

1. Travis Scott.

Este año tuvimos la oportunidad de ver en el FIB el concierto de Travis Scott, y fue LO MÁS. Espectaculazo De audiovisuales y se cantó temazos como “Mamacita”, “Goosebumps” o “Butterfly Effect”.

 

2. We don’t care anymore ‘Peach Blossom’.

Este año hemos realizado la 3ª edición de la exposición colectiva de “We don’t care anymore” en Swinton Gallery con artistas como María Herreros, Hija de la Droga o Miriam Persand. Además disfrutamos de charlas de Andrea Savall de “Girls from today” o un Dj Set de Silvia Bianchi.

 

3. Paradiso Art Ibiza.

El Paradiso es un hotel o un sueño hecho realidad, como lo quieras llamar. Un hotelazo en Ibiza decorado al puro estilo Tropicana y Memphis. Tuvimos la oportunidad de colaborar con ellos con la obra de la artista Yoko Honda.

 

4. Bananarama Club.

Nuestro club favorito en Madrid. Una vez al mes hay sandungueo con un line up como Flaca, Silvia Bianchi, La Diabla o Dano. ¡El mejor plan para hacer en Madrid los viernes! ¡Hace unos meses colaboramos con ellos para celebrar el 5º aniversario de Espacio Ananas y fue un fiestón!

 

5. Alice Weitzel.

El nuevo fichaje en Espacio Ananas. Esta artista, vive y produce su obra en París. Representa generalmente figuras femeninas, donde se ve representada, en escenas cotidianas y contemporáneas con esa aura de belleza típica francesa.

 

6. Calendario Oro Jondo 2019.

El calendario de Oro Jondo es un must compuesto por 12 imágenes que reúnen lo más selecto del repertorio iconográfico nacional e internacional de estilo kitch. Cardi B, Pamela Anderson o Lola Flores son algunos de los que te acompañarán durante 2019.

 

7. Outsiders Division.

Son la marca española más top que hay en el momento según nuestro punto de vista. Mezcla todo lo que nos gusta, un rollito arty, urbano, punk y skate lleno de colores y detalles.

 

8. Exposición “Nature Noir” de Sabek en París.

Este año pudimos asistir a la inauguración de la exposición individual del artista Sabek en París. Fue en el Quartier General, donde el espacio se llenó de las obras de este artista donde los colores, figuras negras y un mundo salvaje inundó la sala.

 

9. ASICS GEL KAYANO 5 OG – A True Storie with Ana Sotillo & Recycled J by Laura Vifer.

Cuando juntas cosas bonitas siempre sale algo precioso. Eso ha pasado con el último vídeo de Asics que ha realizado Laura Vifer.

 

10. Andy Warhol en CaixaForum.

Uno de los tops de este año ha sido la retrospectiva de Andy Warhol que han realizado en Caixa Forum. Una gran parte de sus obras estaban ahí presentes, como instalaciones como Silver Balloons. ¡Creo que hemos ido a verla mínimo 3 veces!

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso