Top 10 2018 – Francesco (PUMA)

Publicado por el 11/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para FrancescoCommunications Marketing Manager de PUMA.

 

1. Cara Delevingne @Venice.

Una de las ciudades más preciosas de Italia. 30 Igers de todo el mundo con más seguidores que cualquier nación de Europa. Y salir de fiesta con Cara por la noche, priceless. Por cierto, el que sale en la foto al fondo soy yo.

 

2. La Terrazza Di Salvatore.

Antes de que la cagaran en China (ops), Dolce & Gabbana descubrieron esta terraza al lado de Positano, en la Costa Amalfitana. Una joya escondida como su dueño, Salvatore, que volvimos a visitar.

 

3. Nick Diamond.

Shine Bright como Nick Diamond en Barcelona, paraíso de los skaters. Rodaje y evento con una living legend con el que tuve el placer de pasar dos días. Diamonds Are Forever.

 

4. AC Milan. 

Como rossoneri fan, un sueño que se convierte en realidad. Todo el mundo de pequeño quiere algún día jugar titular en su propio equipo. Algunos conseguimos patrocinarlos.

 

5. Festivales. 

Verano = Festivales. Eso se aprende rápido. Descubrimiento del 2018, además de Sónar25, BBK Live y FIB: el VIDA Festival. Veni, Vini, VIDA.

 

6. Suede’s 50th anniversary.

Hot cools down, fresh lasts forever. Más que una zapa, un icono. Mi release top, Suede x Santa Cruz. Auguri, PUMA Suede.

 

7. The Chunky Shoe.

El trend de este año. Me quedo con Thunder Spectra, en su coloración OG.

 

8. Afrojuice.

Los príncipes del Afrotrap. Su mezcla es total: sonidos muy frescos y movidos, mas el fútbol. Fliparon cuando salimos a descubrir Milán.

 

9. Grecia.

Ploos deriva de la palabra «πλοῦς» en griego antiguo, y significa el buen viaje de un barco en el mar. Un buen viaje, y cada día la curiosidad por descubrir aún más cosas. Un viaje a las Cícladas despierta la mirada a la belleza. Al fin y al cabo la cultura de la sociedad moderna ha nacido allí.

 

10. Here’s to 2019 // Colabs.

Jordan x PSG, sin duda alguna. Mi favorita in-house ha sido OUTLAW MOSCOW x PUMA. 2019, ad maiora.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso