Top 10 2018 – Gon Hergueta

Publicado por el 11/12/2018 en Top
Fotografía: Alex Contell

Top 10 del 2018 para Gon Hergueta.

 

1. Oneohtrix Point never @ the Armory NY.

El primer show de la gira del nuevo disco de Oneohtrix Point Never fue en el Park Avenue Armory el pasado 22 de mayo. Fui con mi homeboy @MRKA, y lo que pensábamos que iba a ser un simple concierto de electrónica, acabó siendo una propuesta radical que replanteaba la narrativa de un concierto de música clásica a través del prisma sónico del genio de Oneohtrix. Como colofón a toda la experiencia, me quede con el impresionante “libretto” diseñado por David Rudnick que fue entregado a todos los presentes durante el concierto.

 

2. @ponte.ai

Hacer unas camisetas de risas como una broma interna entre colegas. Acabar convirtiéndose en un mini-fenómeno viral, y ahora ser una mini marca de ropa con una narrativa que recontextualiza joyas del folclore español.

 

3. ‘Blessed’ de William Strobeck.

Supongo que mentar a Supreme en un blog de streetwear es un topicazo. Pero creo que la película que ha firmado Bill Strobeck con el team de Supreme es una de las piezas más auténticas que ha salido de la cultura del patín en los últimos años (con permiso de todo lo que hace GX1000 en SF) y sí, RIP Dylan Rieder.

 

4. Northwest.

El disco debut de Northwest. Frío, profundo, oscuro, y lleno de luz. Todo a la vez.

 

5. Utility Writers de MRKA.

Mi hermano, mejor amigo y mayor colaborador firmó este año su expo ‘Utility Writers‘ en pleno Chinatown. Una genialidad que solo podría venir de la mente de @MRKA.

 

6. ‘Song 1′ de Doug Aitken @ Copenhagen Contemporary.

En septiembre me fui a ver a mis amigos Jesper y Sille a Copenhague. Ahí tuve la oportunidad de ver una instalación de video arte de Doug Aitken titulada ‘Song 1‘. Una experiencia brutal que me voló la cabeza y que me mostró una manera completamente nueva de plantear el video.

 

7. Álvaro Santos.

Presenciar la transformación de mi amigo Álvaro Santos, y ver cómo sus ideas se transforman en películas. Algunas suyas, como la que realizó para C. Tangana. O de otros, como la que filmó Roger González este pasado verano sobre él (¡screengrab en primicia!).

 

8. Las fotografías de @ignacioglh.

El mejor fotógrafo que nadie conoce, period.

 

9. Verano en NYC.

En España en verano te vas a la playa, en Nueva York toca quedarte pasando calor. Este verano hizo sol, llovió, vinieron nuevos amigos, vinieron nuevos amigas, filmamos películas y se crearon vínculos que han hecho de 2018 un año mucho más apetecible.

 

10. ‘Original Copies’ de Gonzalo Hergueta @ Imagin Café Barcelona.

Porque hay que hacer un poco de autobombo, ¿no? One love para toda la crew que echó una mano @paupiap @romaniglesias @david_heofs @santosbacana @s6nti @juanperezdrozas @alejandroglh

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso