Top 10 2018 – Ink and Movement

Publicado por el 01/02/2019 en Top

Top 10 del 2018 para Ink and Movement:

 

1. Consolidar un gran equipo.

2018 ha confirmado el buen hacer de todos y cada uno de los miembros de la familia Ink and Movement, haciendo las cosas de forma diferente para llevar a cabo multitud de proyectos con éxito y disfrutar de cada uno de ellos.

 

2. Seguir creciendo junto a Okuda acompañándole en su imparable carrera.

Un gran amigo y aliado en cada vez más grandes y bonitas locuras con el que en 2018 hemos disfrutado de importantes hitos como ser el artista invitado de Art Madrid o instalando 7 esculturas de gran formato en el paseo marítimo de Boston.

 

3. Orgullosos de los nuevos talentos que se han unido a la familia Ink And Movement.

Sawe ha querido compartir con nosotros su impecable trayectoria para dibujar un futuro en común; mientras, Misterpiro se consolida como joven promesa entre nosotros.

 

4. Seguir colaborando con grandes artistas nacionales e internacionales.

Tanto en las exposiciones que organizamos anualmente como en las diferentes iniciativas que hemos puesto en marcha durante 2018. Queremos agradecer su talento y su cercanía a nuestro proyecto a amigos como ChristyBomb, D*Face, Demsky, Dulk, Eltono, Franco Fasoli, AJ Fosik, Phyllis Galembo, Matthew Grabelsky, Kenor, Antonyo Marest, Nuria Mora, Nano4814, PichiAvo, Rosh333, Samuel Salcedo, Smithe, Anna Taratiel, Amandine Urruty, Sebas Velasco…

 

5. Mostrar por el mundo el talento de artistas con los que hemos crecido como personas y como profesionales.

Ejemplos en 2018 los hemos tenido con Daniel Muñoz en San Antonio (Texas), Spok Brillor en Carolina del Norte u Okuda en Casablanca, Lodz (Polonia) o Toronto, por poner algunos ejemplos.

 

6. Participar de proyectos con compromiso social.

Decorando salas de oncología infantil en hospitales de Madrid, interviniendo todo el colegio Vital Alsar de Santander, o una casa de la Ciudad de los Muchachos, colaborando con la asociación para la integración de personas con minusvalías psíquicas Laborvalía en Ciudad Real… Todo ello con el fin de intentar devolver un poquito de lo que recibimos de la sociedad en nuestro día a día.

 

7. Falla Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Que Okuda diseñase la falla principal de este año, una escultura de más de 20m de altura, para luego ver cómo ardía tras 8 meses de intenso trabajo (junto a los maestros falleros Latorre y Sanz), ha una sido sin duda una de los momentos más inspiradores del año. En paralelo, una exposición retrospectiva sobre Okuda en Valencia que batió récords de asistencia. Las Fallas de 2018 han sido una experiencia que recordaremos toda la vida.

 

8. Seguir contando con la confianza de marcas e instituciones.

Agradecemos el interés por nuestro trabajo y la visibilidad que dan a los artistas a las marcas e instituciones que este año han impulsado varias de los trabajos que hemos llevado a cabo.

 

9. Cerrar la temporada un año más en la semana del arte de Miami con dos de los nuestros.

Este año una Kaos Star de Okuda daba la bienvenida a Scope Art Show, además de ser la imagen oficial de la feria, y Spok aterrizó en Miami para mostrar obra de estudio y una intervención mural en The Urban Art Fair.

 

10. Haber trabajado duro para que 2019 sea un año lleno de nuevos proyectos junto a grandes artistas.

Nuevas iniciativas que iremos desvelando progresivamente a lo largo del año.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso