Jano Alcázar (adidas)

Publicado por el 11/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para Jano Alcázar, PR Manager de Fútbol y Baloncesto en adidas España.

 

1. Mundial en Rusia. 

En un año de Mundial, y aunque los resultados no fueron los mejores para nuestra selección, no se puede quedar fuera de un top 10 un Mundial en un país tan desconocido como Rusia. Fue una experiencia brutal tanto en lo personal como en lo profesional, ya que conseguimos viajar con 8 youtubers que accedieron a las instalaciones de la selección, grabaron con jugadores y por supuesto asistieron a los partidos.

 

2. Viajar.

Dicen que viajar no es gastar dinero, sino invertir en felicidad… Yo no me quiero poner místico, pero un año más el viajar me demuestra que es el camino más corto a la felicidad. México, Rusia, Sri Lanka, Maldivas, Italia, Noruega… Un año más para el recuerdo.

 

3. Lanzamiento de las nuevas Copa con Dybala.

La reinvención de un clásico, de la mano de una estrella Mundial y en Milán… Una mezcla que no podía salir mal. A esto hay que añadirle un detalle, y es que me tocó ser el traductor de La Joya. Una experiencia más que ahora recuerdo con una sonrisa, pero que en el momento me tuvo un poco… Acojonado.

 

4. La vuelta al mundo del running.

Correr siempre me ha parecido de cobardes, pero los análisis dejaban claro que algo había que hacer… Todavía no estoy para subir fotos como Isco a Instagram, pero tanto los tiempos como la salud han mejorado muchísimo.

 

5. Campeones de Liga.

Con el paso de los años, abandonas el deporte serio, los entrenamientos y la exigencia. Sin embargo, eso da paso al fútbol regional, con amigos, barrigas, frío y risas. Este año que nos deja, además de todo eso, nos trajo una liga ganada en el minuto 89, de córner centrado por mí y rematado por mi hermano. Una explosión de alegría, seguida por supuesto de una celebración con cena de equipo… Que es lo más importante.

 

6. Sigo con novia. 

Quizás esto suene raro en un Top 10, pero cuando estás todo el año viajando, jugando al fútbol, currando fuera de horas… Que siga habiendo una persona que te apoya y que sigue a tu lado hay que destacarlo, y más cuando, como se puede ver en la foto, estas líneas no las escribe Kortajarena.

 

7. Me gusta mi trabajo.

Pues igual tampoco esto debería dar para ser un Top 10, pero es que en esta sociedad en la que estamos, poder trabajar en una marca en la que estás a gusto, llevando un área que te gusta y que no deja de crecer… Es algo como para alegrarse y poner en valor.

 

8. Las auroras boreales.

Tuve la suerte de, en mi viaje a Tromso (Noruega), ver en directo un espectáculo natural increíble. Hay que pasar frío, tener suerte y dejarse pasta porque Noruega es otra dimensión en lo que a precios se refiere… Pero merece mucho la pena.

 

9. La NBA cada día mola más.

Para mí, la NBA es un claro ejemplo de cómo puede crecer un deporte en el extranjero. A pesar de los horarios, del tostón que es la liga regular y el tanking de algunos equipos… Consiguen que entre traspasos, playoffs, all star, rumores, Etc. estemos cada día más pendientes de cómo avanza la liga. Bestias como LeBron, Durant, Curry o Harden también están poniendo varios granitos de arena.

 

10. La familia y los amigos.

No nos damos cuenta de que están ahí hasta que alguno está enfermo o lo perdemos… Pero si hay algo en la vida que siempre tiene que estar en el Top 10 es la familia, tanto la de sangre como la que eliges.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso