Top 10 2018 – Jose Vallejo (adidas)

Publicado por el 25/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para Jose Vallejo, PR & Social adidas Originals y adidas Skateboarding:

 

1. Islandia.

Arrancar el año rodeado de paisajes brutales. Bajo las auroras boreales, en la isla del hielo y del fuego.

 

2. P.O.D London.

Workshop para el lanzamiento global de P.O.D System en Londres, donde creators de todo el mundo tuvieron la oportunidad de diseñar su propia P.O.D, dejándose aconsejar por los diseñadores de la Brooklyn Creator Farm y Pharrell Williams, entre otros. Como broche final, Afterparty con actuación de Migos. Fuego!!

 

3. Mar & Surf.

El mar es el mejor lugar para desconectar de todo y reencontrarme conmigo mismo. Las olas y su fuerza hacen que me sienta más vivo que nunca.

 

4. #adidasOriginalsPS18.

Mi primer Primavera Sound. Un estreno por todo lo alto. Tres días non stop pero…con la mejor recompensa. Trabajazo de todo el team para un resultado excepcional. ¡A por más!

 

5. Vuelta a los terrenos de juego.

Pues eso. Después de casi seis años he vuelto a calzarme las botas. Mi compañero Jano me ofreció la oportunidad de unirme al glorioso Racing Hispanidad, de la 3ª regional. Y, por si fuera poco, terminamos ganando la Liga. Siuuu!

 

6. Boda Fran.

La boda de un miembro de tu familia siempre es especial. Pero si además se trata de alguien que siempre ha sido un referente para ti y con el que has compartido momentos inolvidables, lo es aún mucho más. Todo empezó, como no podía ser de otra forma, con una despedida a la altura del novio.

 

7. #adidasStreetUnited.

Mucho que contar aquí. Un fin de semana redondo. Parte de los equipos de Footdistrict, Sivasdescalzo, Nigra Mercato, 24 Kilates, Strap y Dashape se dieron cita en Madrid durante tres días para celebrar el lanzamiento de los nuevos colorways de P.O.D. El viernes noche, Workshop como primera toma de contacto. El sábado, el plato fuerte. Campeonato de fútbol durante todo el día, compartiendo espacio con el evento de Dashape. Cada uno de los equipos luciendo sus flamantes equipaciones adidas diseñadas por ellos mismos para la ocasión. TOP.

 

8. Yung- 1.

Termino 2018 completamente enamorado de esta silueta. Sin duda, uno de los mejores lanzamientos de la temporada.

 

9. El norte.

Vivir desde hace casi dos años en Zaragoza me ha permitido conocer más en profundidad una de las zonas más bonitas de nuestro país. Me encanta escaparme y disfrutar de sus rincones, costas, carreteras, gastronomía…

 

10. Three stripes.

Ha sido el año. Más que orgulloso de formar parte de este equipazo. Disfruto cada día haciendo lo que más me gusta y aprendiendo de todos los que me rodean.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso