Juan Cabezas

Publicado por el 11/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para Juan Cabezas.

 

1. Carbón.

2018 empezaba con la adopción de nuestro galgo Carbón. Tras disfrutar de su compañía y de todo el amor que es capaz de dar durante este tiempo, me cuesta aún más entender la crueldad por la que tienen que pasar estas criaturas con tanto maltrato y abandono. ¡Adopta!

 

2. 25 Gramos.

En febrero tuve el privilegio de entrar a formar parte del equipo de 25 Gramos, pudiendo desarrollar una de mis mayores pasiones, escribir. Y hacerlo en una joya de plataforma como esta. Shout out to Pau y Carlos por este pedazo de regalo. Eternamente agradecido.

 

3. Bruno Mars + C. Tangana.

Hubo mucha música este verano. Inconmensurable el espectáculo que ofreció Brunito en el Wanda este julio. Tres días me duraron las agujetas de lo que bailé.

En agosto turno para Pucho, esta vez en Starlite, en Marbella. 45° y 80% de humedad entre una multitud barbilampiña que me sorprendió cantando cada estrofa de El Madrileño. Lo pasamos genial, y Tangana hizo honor a su apodo.

 

4. Bastardo Hostel + El Limbo.

En nuestra visita a la capital para ver a Bruno Mars, nos alojamos en el Bastardo Hostel, y no puede romperlo más el concepto y la buena vibra que se respira, ni la comida de El Limbo puede estar más rica. Mis dieces.

 

5. Batcave.

Sí, así es conocido nuestro hogar por mi devoción por este personaje de DC. En julio, Flor (mi chica) y yo cumplimos un año viviendo juntos y, la verdad, no se nos ha dado nada mal.

 

6. Kanye West.

Su nuevo trabajo, y los producidos para Pusha T, Kid Cudi, Nas y Teyana Taylor fueron otra muestra de porqué está en otro nivel respecto al resto. Además, consiguió que se volviera a hablar durante un par de días de Lorde, desaparecida del ojo público, por su actuación con Kids See Ghosts. ¡Más escenarios colgantes por favor! De nada Lorde.

 

7. Louis Vuitton.

En el plano profesional, destaca la gran oportunidad que tuve de trabajar para Louis Vuitton durante el verano. Conocer desde dentro la firma de lujo por excelencia, y a la que he admirado desde que tengo uso de razón, ha sido una experiencia inolvidable. Su tradición, los materiales, las historias… Aprendizaje y crecimiento profesional elevado a la máxima potencia.

 

8. Nike React Element 87.

Junto a las Yung-1, mi silueta favorita de este año. Ligeras, cómodas, y con un diseño que ha roto todos los esquemas. Las OG, mis favoritas, la colaboración con Undercover, no tuve cojones de pillar unas. A la tercera fue la vencida, y conseguí hacerme con unas Neptune Green. Gratamente sorprendido por el salto de confort que ha dado Nike con esta propuesta.

 

9. Alejandro.

Hace dos años, mi hermana fue madre de mi Mowgli favorito, Daniela, que nos cambió la vida a toda la familia. No contenta, este año ha traído al mundo al pequeño Alejandro, que tenía prisa por salir y lo hizo un mes antes de lo que correspondía. Todo salió genial, y me han nombrado padrino del muñeco. Un cubo para la baba, por favor.

 

10. Flor.

Con lo jodido que es encontrar a alguien que hable mi idioma, compartir vida con ella y que siempre vaya un paso por delante mío me explota la cabeza. Cerraremos el 18 celebrando nuestro quinto aniversario, récord histórico de la franquicia. Multipliquemos por diez.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso