Top 10 2018 – Kike Vega

Publicado por el 03/01/2019 en Top

Top 10 del 2018 para Kike Vega, Skateboarding/Basketball Sales Manager:

 

1. Hawaii (Honolulu).

Fue un viaje casi improvisado, lo enlacé con uno por trabajo a Portland. Es un destino poco habitual y me lancé. Lo que más me fascinó fue la vegetación, jamás había pisado algo tan frondoso y gigante… ¡Y sin gente! Los locales de Northshore es el ejemplo de calidad de vida. Punto.

 

2. Viajar solo.

Seguramente a más de uno le resulte algo básico, para mí ha sido un descubrimiento. Conoces y escuchas de una manera diferente, aprendes a estar súper a gusto contigo mismo y a aprovechar para hacer lo que más te guste. Primero fue Hawaii, luego San Sebastián y pequeñas escapadas cada vez que puedo. Recomendación 100%.

 

3. Yoga.

Todos tenemos a algún amigo pesado que nos dice que tenemos que probarlo. Yo soy uno de esos y a 40º mejor.  De los beneficios está todo dicho, solo tienes que probarlo y vencer tus clichés. La de la foto es mi profesora Eri. ¡Gracias por ser como eres!

 

4. FUJI XT20.

Y seguir aprendiendo a sacar fotos. Después de mi viaje a Hawaii mi amigo Sebas Romero me dijo: tienes que comprarte otra cámara… Así que gracias a él y su motivación estoy enganchado a esto. Lectura, 27mm, 85mm, flash…. Enganchado es poco. Gracias a mis amigos fotógrafos (Sebas, Alex, Txina y Kuny) por aguantarme.

 

5. Proyectos que suman.

Da igual quién sea y de lo que sea. Sólo hay un requisito indispensable: que sea entre amigos y por placer. Este año pude pasar unos días para RAWCyclingmag y su proyecto TheRAWStories en Andorra rodando con Gravel Bikes. Una liada guapa.

 

6. The Sinner (Season 1, Netflix).

Con el respeto de Black Mirror, con esta serie aún tengo la mente en shock. Soy muy fan de lo imprevisible en cuanto a cine/series se refiere y aquí, al menos para mí, es la perfección. El tema de la secuencia inicial/final jamás se me olvidará, y Jessica Biel tiene un fan más.

 

7. Ha nacido una estrella.

Sólo por (re)descubrir a Lady Gaga mientras se te ponen los pelos de punta al oírla y verla actuar, ya merece la pena ver la película. La banda sonora, fotografía y el poder de hacerte sentir lo que ellos sienten se merece mi top de cine.

*imprescindible VOS.

 

8. Moto trip.

Bajar a Sevilla para reunirme con mis amigos de ahí es algo que ya es un clásico anual. Este año hicimos 5 días por Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba. Durante estos días sólo hay hueco para risas, relajarse, descubrir, perderse y curvas, muchas curvas. Os quiero cabrones.

 

9. React Element 87 (Undercover, Green Mist).

Mucho tiempo que no tenia ilusión por unas zapas como he tenido por estas. El concepto, la paleta de colores junto con el modelo es para mí un clásico instantáneo. El destino quiso que formaran parte de mi armario y las gozo siempre y cuando no haga frío.

 

10. Un día cualquiera.

Donde hagas lo que te gusta con quien te apetece. Un pequeño tributo a los momento increíbles con mis sobrinos o con amigos. Esos momentos que surgen de lo inesperado dentro de nuestra “rutina” y jamás se olvidan.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso