Top 10 2018 – Lucía Medín

Publicado por el 31/12/2018 en Top

Top 10 2018 para Lucía Medín:

 

1. París.

El día antes del vuelo se declaró la alerta de plaga de ratas por el crecimiento del Sena, estaba nerviosa por eso y porque era mi primer viaje en París y con guía experto. Con la Cereal Guide en mano nos dio tiempo a todo, sobre todo a comer sopa de cebolla, beber vino y comprar libros.

 

2. 8 Marzo.

La igualdad nos hará libres para querer, para expresarnos, para ser como queremos ser y dejar de molestarnos entre nosotros. Los pequeños cambios son los más importantes, poco a poco y tomando conciencia, educando y ayudándonos entre todas lo conseguiremos. Siempre agradeceré a mi amiga Laura que me sacase esa foto.

 

3. Sobrinos.

Antes de que nacieran ya los quería y sabía perfectamente que era lo primero que quería darles, una edición de Harry Potter ilustrada. Gracias a esta saga soy como soy ahora, aprendí a que me gustase leer, a imaginar, a crear y a ser valiente para hacerlo. Algo que me encantaría transmitirles a ellos. Oliver y Giorgio. Siempre.

 

4. Libra.

25 Gramos era el referente más importante que tuve (y tengo) al adentrarme en el mundo editorial. Me encantaría decirle a la Lucía de 21 años que 7 años más tarde, estaría dirigiendo la línea editorial de unos de los proyectos más increíbles de mi vida, Libra. Una comunidad, una oportunidad, una inspiración, un espacio para nosotras. Gracias a Pau, a Nelya, a Sara, a Carlos, a Sandy, a Irene, a Santi y a Irene I por hacerlo real.

 

5. Beyoncé & Jay-Z.

No parecen de verdad, pero lo son. Rodeada de las personas que más quiero y a pocos metros de dos de las personas más influyentes de la historia. La fuerza y el poder que transmiten te hace darte cuenta de que con esfuerzo y disfrutando de lo que haces puedes convertirte en Beyoncé (good luck).

 

6. Copenhague.

La mejor solución para descansar del calor agobiante de finales de Septiembre de Madrid. Abrigarnos, ponernos las Martens, la bufanda y tomar café caliente al borde del canal. Lo mejor del viaje: poder tocar una de las primeras LCW original y las setas del 108.

 

7. Evian.

Un cabify, un avión, un tren y un Ferry para llegar a Evian. Un pueblo de montaña con un montón de casas que parecen mansiones en miniatura, cada una con miles de detalles y totalmente diferente de al lado. Gracias a Evoluziona por la oportunidad de poder visitar un sitio tan maravilloso.

 

8. Fridas Giving.

Como cada año, la quinta edición llegó con una temática un poco complicada que trajo de cabeza a más de uno, el Camp. Servimos la comida en lentillas gigantes y rematamos con postres que nunca había hecho antes. Mención especial al vestido de papel de burbujas de alta costura de Laura.

 

9. Veggie.

Okja fue otra película que me cambió la vida, me pareció una buena elección para ver en la cama un domingo de noche. Pues no, fue un golpe de realidad, una visión clara de cómo las personas consumimos sin pensar en las consecuencias. No sólo me ayudó a tomar la decisión de dejar de comer carne, fue un mindset en mis rutinas a la hora de comprar, de consumir plástico, de reciclar y intentar cuidar lo máximo todo lo que nos rodea.

 

10. Taller de cocina.

El equipo al completo de MURPH nos reunimos alrededor de una isla con las copas de vino llenas. Aprendimos a hacer esferificaciones de aceitunas y Gin Fizz, el cóctel que beberé el resto de mi vida mientras Román prepara el resto de recetas que aprendimos ese día.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso