Top 10 2018 – Miriam Sanz (Shoop Clothing)

Publicado por el 26/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para Miriam Sanz, de Shoop Clothing:

 

1. Desfile SHOOP FW18.

Fotografía: Matías Uris

Comenzamos el año con nuestro primer desfile, recreando una redacción de “Fake News” en las Oficinas Centrales de IFEMA. Fue bonito, divertido, estresante, emocionante… una de las mejores cosas que he hecho en 2018, sin duda.

 

2. Centrar la energía.

Este año tomé la decisión de centrar mi energía en lo que de verdad me gusta hacer y dejar de malgastarla en cosas que no me aportaban y que de hecho, me la robaban. La liberación que he sentido al hacerlo no tiene precio.

 

3. XXX Holic.

Este anime me ha ayudado a comprender algunas cosas de la vida. Recomendación absoluta. Enamorada de Watanuki, Yuuko San y Mokona.

 

4. Clases de japonés.

Llevo 4 estudiando japonés en Fundación Japón. El centro, el método de aprendizaje, la gente, la cultura japonesa y el idioma en sí hacen que sea una de las cosas más placenteras de mi vida, a pesar del esfuerzo que conlleva.

 

5. Gatitas.

Unos meses después de perder a Gatopek, mi gran compañero de vida durante más de 17 años, nos encontramos con estas tres monadas y sin entender bien por qué lo hacíamos, nos quedamos con ellas. Niebla, Coco y Carmen (ahora Gala).
Entre sonrisas y lágrimas han resultado ser lo más dulce que me ha pasado en el 2018 y estoy muy agradecida por ello.

 

6. Desfile SHOOP SS19.

Esta vez en el gimnasio Dreamfit Las Ventas, lo pasamos bien y todo fue sobre ruedas gracias a que contamos con un equipazo. También tenía muchas ganas de trabajar con mi mejor amigo, David Unison como productor musical y el resultado fue maravilloso.

 

7. Portugal.

En verano viajé con mi novio y unos amigos japoneses a Portugal. Me quedé con ganas de más. Me gustó mucho Lisboa y me enamoré de Sintra. Espero volver pronto.

 

8. Clases de boxeo.

El boxeo no ha sido una novedad del 2018, pues llevo un año y medio, pero es lo más divertido y desestresante que hago cada semana y se merece estar en mi top 10.

 

9. Jazzzcollective.

Tras unos meses de parón por cambio de sala, Jazzz volvió de la mano de Mechatok (ahora es en Siroco) y fue muy divertido. Deseando que llegue el 5 de enero para el próximo!

 

10. SHOOP X Sullen III.

Sullen es uno de nuestros puntos de venta favoritos. Confiaron en nosotros desde el principio y ahora no solo son nuestros clientes, también son nuestros amigos y nuestra segunda línea “SHOOP X SULLEN”. Acabamos de enviarles la nueva colaboración que hemos hecho y muy pronto saldrá a la venta. Esta vez merece una una mención especial el bolso Lil’ Priscilla, adaptación mini de nuestra pieza más vendida y representativa desde 2015, el Priscilla Waist Bag.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso