Top 10 2018 – Pau Pia

Publicado por el 20/02/2019 en Top

Último Top 10 del 2018 para Pau Pia de 25 Gramos, cerrando así el ciclo de selección de perfiles:

 

1. Mamá.

 

Cuando una persona se ha criado sin nada, sacrificando todo por sus metas, estudiando de becas sin poder siquiera tocar una discoteca y con una sonrisa de oreja a oreja siempre ante cualquier situación ya se sabe como es esa persona.

No he tenido ni tendré nunca mejor apoyo que ella, siempre ha sido mi motivación y mi soporte en todo. Ha estado en las buenas y en las malas a mi lado, me ha dado todo sin pedir nunca nada a cambio. Siempre me ha apoyado en todo, quedándose conmigo de madrugada para ayudarme a estudiar cuando unas pocas horas después tenía que entrar a quirófano a operar, apoyándome en seguir para adelante si es por algo en lo que creo.

Nunca podré agradecerle lo que representa para mí y todo lo que ha hecho. 

Hace un mes por problemas de salud tuvo que entrar a quirófano, esta vez ella en el lado opuesto para una operación bastante peligrosa. Fueron unas semanas muy intensas mentalmente, pero al final salió todo a pedir de boca, recuperada, haciendo vida normal y con una nueva visión de la vida. Ahora solo le queda rebajar el ritmo de trabajo y disfrutar de la vida y la familia que se lo merece más que nadie.

Dicen que soy fiel reflejo de ella, pero la verdad es que aún me queda mucho camino para llegarle siquiera a la suela del zapato. Quién la conoce sabe de qué hablo. Gracias por ser mi pilar puesto que esto no sería una realidad sin ti.

 

2. Campaña PUMA Football.  

Lanzamiento de un nuevo silo por parte de PUMA Football, más concretamente de la Future 18.1 NETFIT. Desde la marca nos dieron libertad absoluta para la creación de la campaña y el resultado no pudo ser mejor.

Gracias a todo el team involucrado.

3. Gijón.

Las únicas mini vacaciones del año y escapada unos días al norte. Desconexión mental necesaria y una de las peores resacas de mi vida.

 

4. LIBRA.

Nuevo proyecto enfocado a la mujer. Un medio de comunicación para esa mujer emprendedora, fuerte e independiente que a mí tanto me inspira. Un medio de mujeres para mujeres y hombres, por que a nosotros aún nos queda mucho por aprender de ellas y LIBRA queremos que sea una de las voces de esa educación y cambio sin excluir a nadie.

 

5. Los 30. 

2018 siempre lo recordaré por el año de cambios a nivel mental, personal y laboral. Los 30 comenzaron de la mejor manera posible rodeado de mis amigos, pero durante el paso de los días ha supuesto un challenge mental personal bastante potente.

He aprendido o sigo en el proceso de aprendizaje de entenderme a mí mismo, darle valor a las cosas realmente importantes, ser más pragmático aún si cabe, intentar abrirme más a la gente que realmente se preocupa por mí y a ser más disciplinado en algunos aspectos.

Puedo decir que este año he sabido rodearme de gente realmente valiosa, entre ellos varios amigos junto a los que constituí una empresa y ahora también son mis socios. Un ejemplo muy claro es que en mi top no vas a ver ninguna adquisición reseñable como unas zapas o una prenda. Y si tuviese que poner algo, sin duda sería la nueva aspiradora de mano que me compré. Goals de los 30.

Lo dicho, viéndolo en perspectiva pese a la intensidad mental del año, creo que ha servido para forjarme en la nueva persona en la que me estoy convirtiendo.

S/O a la semana maldita en la que el gato me tiró un café encima del portátil, Vodafone se inventó unas facturas por valor de 500 euros y me cortó la línea, y Carlos sacudió el mantel por la ventana con mi móvil dentro.

 

6. adidas Street Football.

En 2010 vi una activación en París llamada Nike Paris Cup en la cual jugaban un campeonato de fútbol diferentes colectivos parisinos. Véase La MJC, Colette u otros. Desde ese mismo día quise crear algo parecido. Con el paso de los años desistí un poco por lo complicado que resulta hacer activaciones de este tipo en nuestro país, pero DASHAPE este año lo consiguió.

Marc de Strap me llamó como fichaje de última hora para suplir una baja, y ahí que fuimos. Bajo toda sorpresa, ganamos el campeonato y fue una experiencia muy positiva junto a amigos que luego se alargó a la noche. Y es que el espíritu valenciano es de traca.

Crónica personal entera en Lenders.

 

7. Boletus.

El nuevo de la casa. A principios de año adopté un gato que ha resultado ser el fichaje del año.

 

8. Rsquad. 

Special Project para PUMA de cara al lanzamiento de las RS-0. Microsite para aglutinar todas las acciones que creamos para la campaña.

 

9. Nueva web Lenders Magazine.

Otro de mis bebés creció y se convirtió en una de las webs referencia en lo que a fútbol se refiere. Con un diseño más que interesante, la web de Lenders se posiciona como el place to be de todo aquel amante del futbol en todas sus vertientes.

Football is the new lifestyle.

 

10. Concierto Beyoncé + Jay Z

De repente alguien en la oficina exclama que acaban de salir las entradas del concierto de Beyoncé acompañada de Jay Z y se hace equipo. No soy un gran fan de la artista en el plano musical, pero si hay algo que me inspira es el poder que evocan ambos por separados y juntos. Con la llegada del tercer decenio en mi vida, estoy cambiando muchas cosas y entre ellas está el darle menos valor a lo material y más a lo experiencial o sentimental. Así que no me lo pensé y para allí que fuimos. 

No decepcionó en ninguno de los aspectos y me motivó a nivel laboral a grandes niveles, además de pasarlo en grande rodeado de amigos.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso