Top 10 2018 – Román (MURPH)

Publicado por el 18/12/2018 en Top

Top 10 del 2018 para Román Iglesias.

 

1. Paris

No ha sido ni la primera ni la última vez que me enamoro de esta ciudad. Sus calles, su oferta gastronómica y sus edificios me hacen perder el sentido del día a día. Un viaje que quedó retratado en esta crónica de hace unos meses.

 

2. Seek Berlin + Piti Uomo

Trabajar en moda, tiene muchos significados depende de quien hable de ella. Para mi son ecommerce, pricings, producto y excels; pero por lo menos, un par de veces al año me puedo escapar y ver de primera mano lo que pasa en las calles.

 

3. Women’s march – Her

Este año he entrado en contacto con el feminismo, siempre lo he llevado dentro gracias a mi madre y a mi padre (y por descontado mis dos hermanas mayores) pero gracias a ella, ahora soy plenamente consciente. Lo hemos celebrado el 8 de marzo y no puedo estar más feliz por ello.

 

4. Ramen Master

En mi 27 cumpleaños, todo el equipo de MURPH me regaló un curso de Ramen. Hoy puedo decir que sé hacer ramen. El único problema es en lo que me he convertido. (Mirar Top5, haciendo scroll)

 

5. Flexitariano

Si, he dejado la carne. Sigo comiendo pescado pero solo el que me manda mi padre, recién sacado de las aguas gallegas; más concretamente las Rías Baixas.
Después de mucho lamentarme, hoy puedo decir que no lo echo en falta y me encanta haber descubierto un nuevo mundo con las verduras.

Lo de la derecha son “alitas de pollo” de coliflor.

 

6. Plástico + Closca + SURF

Para mi este año ha sido el año de la consciencia. He cambiado mis hábitos alimenticios, he cambiado mi forma de entender las relaciones sociales y también ha sido el año de la consciencia medioambiental. Me he preocupado, me he sugestionado y he planteado un cambio en mi rutina diaria. Estoy huyendo del plástico y el surf me ha hecho todavía más categórico con el tema. Hay proyectos con los que trabajo que me ayudan a esto mismo, uno de ellos es Closca, y su botella ha sido el cambio más drástico de nuestra vida en el estudio.

 

7. Noviembre

Un año de muchos viajes, muchas ideas y mucha inspiración.

Un mes en el que dormir únicamente 12 días en casa y que pude aprovechar para conocer algunas de las ciudades que tenía en pendientes. Entre ellas Copenhague, y su extensa oferta de consumo y pequeño retail en la que profundizo algo más en este clickbait.

Además de Copenhague, y varias subidas a Cantabria para hacer surf, estuvimos en Evian les Bain, la ciudad/pueblo de donde es original el agua embotellada en plástico más cara de Europa. En plenos alpes y dentro de Francia es un remanso de paz solo apto para jubilados y gente que lo necesite. Mea culpa.

 

8. Jamiroquai + Beyonce

Lo dimos todo, sudamos, bebimos y disfrutamos de ver los ciborgs mejor entrenados del planeta. Jay Z y Beyonce, no son humanos y lo notamos. Verlos en Barcelona fue sin duda un Top 10.

Además ver ídolos de la adolescencia como Jamiroquai, The Killers o Lenny Kravitz fue sin duda un humificador en todos los sentidos.

 

9. Oliver + Giorgio

Dos sobrinos, no uno, dos. Giorgio y Oliver (1 mes y 6 meses respectivamente) han venido directamente para obligarme a disfrutar de mi vida personal. Aún no he podido verlos mucho pero los tendré 14 días para mi solo estas Navidad. Y al que se me acerque para quitármelos…

 

10. Fridasgiving

Cada año, un año más. Este año ha sido Camp. En nuestra particular fiesta de Acción de Gracias hemos homenajeado el mundo trans de los 80 y el que todavía no parecía tan manido Moschino.

Esta vez, yo con un traje rosa y un fajín de raso con el logo de Bubbaloo. Umm!

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso