Top 10 2018 – Vanessa (Urban Women’s Club)

Publicado por el 13/12/2018 en Top

 

Top 10 del 2018 para Vanessa, Communication and Marketing de Urban Women’s Club.

 

1. Mi familia.

Lo más importante para mí, sobran las palabras. De lo que parte el resto en mi vida, la base de todo lo que hago y cómo lo hago.

 

2. Mi programa de radio La Piscine.

El fundador de Svala me preguntó si quería empezar a hacer un programa en su radio. Siendo la música una de mis mayores pasiones, no lo dudé ni un segundo. Después del verano Svala cerró y me tuve que poner las pilas para seguir con mi programa. Lo que en principio fue un palo resultó ser positivo porque me monté el estudio en casa y estoy aprendiendo muchísimo.

 

3. Mi trabajo en Urban Women’s Club.

Gracias a Urban Jungle empecé a desarrollar el proyecto de la división femenina y he hecho muchísimas cosas, como dirigir y hacer el estilismo en varias sesiones para Nike y Fila, coordinar varias acciones de marketing para distintas marcas, organizar eventos, hacer fotos y, lo más importante: conocer infinidad de gente interesante.

 

4. Jïn sè.

Mi gran amigo nos dejó. Por supuesto este no es un punto alegre, pero él fue tan importante para mí, me acompañó en momentos tan decisivos de mi vida y nos quisimos tanto que merece estar aquí.

 

5. Paris Fashion Week.

Por mi punto número uno, mi familia, intento no hacer demasiados viajes, así que cuando los hago son muy escogidos. De este año destacaría la Fashion Week de Paris, donde me reencontré con amigos de todo el mundo y recorrí la ciudad viendo colecciones nuevas y desfiles… Mis favoritos: Ambush y Adidas x United Arrows.

 

6. Zapas Nike.

Este año me he hecho con algunos pares a los que les tenía muchas ganas, como las Jordan 1 de Off White o las Air Max 1 Animal, pero las que más ilusión me han hecho es un par que me consiguió mi marido, Dami, en eBay por 20€, nuevas y con el envío incluido: unas Air Max Total 365 del 2003.

 

7. ‘Pirate’s Dilemma’.

Recomiendo este libro para los que tienen poca fe en la juventud. En él se explica cómo las culturas jóvenes han ido cambiando el mundo y cómo lo siguen haciendo. Desde el punk, el hip hop, la radio, las raves, el graffiti, las nuevas tecnologías, los juegos online… La única pega es que está escrito en 2009 y le falta gran parte del boom de las redes sociales, aún así me ha flipado.

 

8. ‘Art is not a crime’.

Me encantó ver el trabajo de Henry Chalfant: graffiti y cultura hip hop en fotografía documental. Y además en Madrid no puedo pedir más.

 

9. Mudanza.

Después de años y años viviendo en centros de grandes ciudades, finalmente nos hemos mudado fuera. Me daba un poco de “cosa” irme del centro pero ha resultado ser un acierto y un poco de shock (que la piscina alivió bastante jeje).

 

10. ‘All gone’. 

Uno de los eventos que organicé este año fue la firma de ‘All Gone‘ con Michael Dupouy. Un placer trabajar con este peso pesado del mundo de la moda y el arte.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso