Torneo Fútbol Primavera Sound Barcelona x adidas Originals @ EL PUNTO

Publicado por el 05/06/2019 en Crónicas

 

El pasado fin de semana Barcelona se paralizó con motivo del Primavera Sound, uno de los festivales de más renombre a nivel nacional –e internacional– y que este año, además de superar el récord histórico de asistencia, vio actuar a artistas de la talla de Rosalía, Interpol, James Blake o Tame Impala.

Esta edición una de las principales novedades ha sido la inclusión de un nuevo escenario en el marco del Primavera Bits, titulado EL PUNTO by adidas Originals y comisariado Yung Beef. ¿Lo mejor? EL PUNTO es básicamente una pista de baile en forma de cancha de fúbol callejero, y al revés.

adidas quiso hacerlo aún más épico, y por ello organizó un torneo de fútbol al que nos invitaron junto a Playground –con quien formábamos el equipo Prensa– para competir contra La Vendición, El Bloque, Beats, YouTubers y Primavera Sound Radio. Tras dos días de torneo, los del equipo Prensa nos alzamos con el trofeo ganador después un intenso partido contra el equipo Primavera Sound. De paso, aprovechamos para tirar unas fotos. Así fue la experiencia:

 

           

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso