Travis Scott anuncia la segunda edición de Astroworld Festival

Publicado por el 02/10/2019 en Música

La primera edición de Astroworld Festival fue de todo menos discreta; un evento aclamado por la crítica que atrajo a miles de asistentes de todo el mundo al Houston natal de Travis Scott. Ahora, parece que la segunda edición del festival, que contará con la misma inmensa ubicación que en su debut, no será menos trascendental que la primera.

Inmortalizado en el documental de Netflix Travis Scott: Look Mom I Can Fly, el primer Astroworld Festival atrajo a pesos pesados de la escena como Post Malone, Lil Wayne, Young Thug, Sheck Wes, Trippie Redd y Virgil Abloh. Ubicado frente al parque de atracciones AstroWorld, el próximo Astroworld Festival probablemente contará con una nueva selección de artistas esenciales, aunque todavía no se ha confirmado ninguno aparte del propio Scott. El evento también es la única actuación norteamericana de Travis actualmente programada para toda la segunda mitad de 2019.

Las entradas generales ($89 USD) y las VIP ($250 USD) ya se encuentran disponibles online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NAH YALL WENT HARD AS SHIT. SO I HAD TO TRY TO BRING THIS BACK FOR U GUYS. ALOT CRAZIER AND BIT MORE RAMPAGE !!! ASTROWORLD FESTIVAL THE SEQUEL ON SALE NOW ASTROWORLDFEST.COM

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso