Saint Laurent, protagonista en el vídeo de «Can’t say» de Travis Scott

Publicado por el 05/02/2019 en Música

Como reza «Yosemite» – uno de los temas más destacados del último álbum de Travis Scott – «Yves Saint Laurent on my pants and my chest» 

Para esta ocasión, Saint Laurent estará on everything como el responsable de todo el vestuario del creador de ASTROWORLD en el nuevo visual para «Can’t say». 

La maison parisina y el rapero protagonizan una producción muy en la línea de sus últimos trabajos, en los que el artista americano parece levitar y vivir en una especie de traslación mariana permanente.

En este clip, destaca la imponente presencia de un ejército de bikers al más puro estilo 12 o’clock Boys por las calles de Baltimore, que flanquean a un Travis que, cual Jesucristo sobre el agua, parece flotar sobre su moto. Como contrapunto, paralelo al ambiente de tintes macarras, resalta la inmaculada estética de la pieza, la cual define claramente el camino al que Scott se ha abonado.

Esa vibra etérea y muy psicotrópica tan característica de La Flame, también aparece en su reciente colaboración con James Blake en «Miles high».

Tras participar en el show del descanso de la Super Bowl con su célebre «Sicko mode», el creativo de Houston culmina unos días frenéticos en cuanto a exposición se refiere, con este vídeo, en el que Anthony Vaccarello para Saint Laurent, despliega toda su magia en el vestuario.

Travis Scott no sólo sí puede decir, sino que debe decir.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso