Tyler Mitchell captura en Barcelona la colección SS20 de LOEWE

Publicado por el 26/12/2019 en Moda

Después de asociarse para FW19, LOEWE y Tyler Mitchell han vuelto a unirse para el lanzamiento SS20 de la casa de lujo española. Para ello, el Parque Olímpico de Barcelona ha sido el lugar elegido para acoger la gama nómada SS20 de LOEWE, complementando las prendas de la colección con piedras en bruto y tonos tierra desaturados.

Mitchell, de 24 años, captura las piezas de LOEWE en ángulos dramáticos, yuxtaponiendo texturas finas –que incluyen gasa de algodón japonesa perforada, añil teñido, algodón tejido a mano en Burkina Faso y algodón bangladeshí bordado– contra las piedras del Parque Olímpico y la Torre de Comunicaciones del Montjuïc.

De la propuesta de LOEWE, destacan las prendas oversize de punto, las faldas livianas y los patchwork bags, todo ello complementado con sandalias de tiras y botas de senderismo de cuero. Las gargantillas circulares de latón “Dieter Rams” aparecen como un tercer ojo; mientras que tótems excéntricos aparecen agrandados como esculturas en un juego de escalas surrealista.

La colección se lanzará en tiendas y distribuidores de LOEWE a principios de 2020.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso