Under Armour crea un traje espacial para el programa Future Astronauts

Publicado por el 17/10/2019 en ModaTech

Under Armour es una marca que busca alcanzar la excelencia de los atletas, por lo que la innovación siempre ha formado parte de su ADN. Ahora, la firma se ha enfrentado a un reto totalmente nuevo al unirse a Virgin Galactic para desarrollar un traje técnico espacial para el primer vuelo comercial al espacio.

Un equipo especializado de Under Armour ha trabajado mano a mano con el equipo de Virgin Galactic para desarrollar prendas seguras, funcionales y cómodas, dando un giro al calzado y a los trajes espaciales clásicos para así sentar unas nuevas bases para vestir a la próxima generación de viajeros espaciales. “Todos los diseños que hemos creado empleando nuestras tecnologías clave van a definir el futuro de los trajes espaciales y nos van a colocar a la vanguardia de este acontecimiento histórico”, comentó Kevin Plank, fundador y CEO de Under Armour.

Toda la colección ha sido diseñada con especial atención a la seguridad, la comodidad y el rendimiento. El forro del traje está constituido por tejidos como Tencel Luxe, Slinlt o Nomex, que se emplean para un control térmico y de sudoración.

Además, se han incluido detalles como parches de banderas, un bolsillo transparente para poder guardar la foto de un ser querido y relleno en área vitales.  Una bota espacial inspirada en el calzado de pilotos de carreras complementa el equipamiento.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso