UNDERCOVER y Nike presentan una cápsula de activewear

Publicado por el 08/05/2019 en ModaSneakers

UNDERCOVER y Nike han vuelto a unirse, esta vez para la creación una elegante cápsula de activewear.

Cada una de las cuatro prendas de la cápsula cuenta con ajustes personalizables y detalles técnicos sutiles. Los agujeros para los brazos de la camiseta se pueden apretar, mientras que el ancho de las camisas de manga larga se puede modificar.

Los bolsillos de malla y los paneles aparecen a lo largo de la colección, agregando interés visual a la vez que funcionalidad genuina; por ejemplo, los bolsillos traseros con capucha en la parte superior refuerzan el bolsillo de canguro en la parte delantera para un mayor almacenamiento. Además, cada pieza está adornada con un texto de goma que va desde ‘BALANCE/CHAOS’ hasta un abreviado ‘B’ o ‘C’.

Junto con la cápsula de activewear se lanzarán siete colorways de la sneaker de running colaborativa Daybreak. La silueta cuenta con upper de nylon y paneles traseros alterados drásticamente para una silueta distintiva.

La colección saldrá a la venta el 7 de junio en la web de Nike, con una pre-venta en la web de UNDERCOVER planeada para las próximas semanas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso