Universal Works y Sebago se unen para el aniversario de los primeros

Publicado por el 16/10/2019 en Sneakers

Universal Works celebra su décimo aniversario este 2019 y, dentro de las celebraciones, la marca británica de ropa masculina se ha asociado con Sebago para lanzar dos siluetas colaborativas.

Se trata de la bota Cayuga Mid y los Seneca ‘Campsides’, que se han reinterpretado bajo el concepto “factory mistake”, lo cual dota a ambos de un aire de lujo “perfectamente imperfeccionado”.

El Cayuga Mid lleva toma su nombre de uno de los lagos glaciares del estado de Nueva York, y está construido en suede marrón cosido a mano utilizando técnicas tradicionales. Cuenta con flecos de cuero extraíbles, mientras que la suela Vibram ofrece durabilidad y tracción. Se completa con cordones de cuero crudo y las etiquetas de marca compartida de la lengüeta.

Los ‘Campsides’ Seneca, también toman su nombre de otro lago glacial en Nueva York. Se trata del mocasín tradicional con las proporciones de una zapatilla de bolos de los años 50 y 60. La parte superior de suede cosida a mano está vestida con tonos marrón arena, mientras que una suela más ligera y flexible ayuda a su versatilidad. Los mismos flecos removibles, lengüetas y cordones de cuero que aparecen en el Cayuga, los encontramos en esta silueta.

Ambos pares están  ya disponibles en  la web Universal Works.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso