Universal Works y su versión de las Birkenstock Boston & Zurich

Publicado por el 02/05/2019 en Sneakers

Dos clásicos de Birkenstock como Boston y Zurich han sido reelaborados por Universal Works para esta temporada de primavera-verano 2019.

El zueco Boston está disponible en dos tonos de ante, marrón y arena, mientras que el modelo Zurich tiene dos iteraciones, pizarra y azul marino. Ambos pares vienen acabados con los exclusivos detalles de Birkenstock, como la hebilla negra o la suela de EVA.

Al hablar sobre la colección, David Keyte dijo: “Un nombre familiar con raíces que se remontan a más de dos siglos, Birkenstock es una compañía con la que Universal Works siempre ha esperado trabajar. «Como usuario de Birks, fanático de Birks y amante de los productos Birkenstock, estoy muy emocionado y me siento honrado de tener la oportunidad de darle un toque Universal Works a dos de mis estilos favoritos».

El dúo también ha creado un pequeño corto de danza contemporánea para hombres, de la cual se tomaron fotos para crear el lookbook. La colección estará disponible en las tiendas de Birkenstock y Universal Works, tanto físicas como online, así como en tiendas seleccionadas a partir del 2 de mayo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso