TOP 10

Vanessa Castillejo

Oil Agency

Top 10 del 2019 para Vanessa Castillejo, fundadora de Oil Agency:

 

1. La familia es lo primero.

 

2. Oil Agency.

Un proyecto que surgió de la forma mas orgánica y natural, siguiendo el curso de mi trabajo dentro de la moda y la comunicación, uniendo así dos de mis grandes pasiones y permitiéndome trabajar en lo que más me gusta.

 

3. Kickit Market.

Photos credit: @only_wann

Me invitaron a pinchar a las dos ediciones de Kickit Market en Roma. Me encanta ir a Kickit, es súper divertido e interesante y, gracias a ellos, he tenido la oportunidad de conocer y compartir tiempo con gente que admiro mucho, como Edson Sabajo, Claudia de Claw Money y Jonas Cozone entre otros.

 

4. La Piscine en Radio Relativa.

Empecé a hacer mi programa de radio La Piscine en Svala, después Svala cerró y estuve grabando el programa desde mi casa unos meses. Me dio mucha alegría que en Relativa estuvieran interesados en alojar a La Piscine, es una muy buena familia radiofónica.

 

5. Más consciencia sostenible.

En casa nos hemos puesto mucho las pilas con el reciclaje, el cuidado del agua y de la energía en general; evitamos los plásticos, intentamos no desperdiciar nada, freno en el consumo de cosas innecesarias, compramos más cosas de segunda mano e igualmente vendemos o regalamos lo que no nos hace falta…

 

6. Coldbusted Records en Madrid.

3 productores de Estados Unidos, Jansport J, The Deli, Es-K y su manager Slim Jeff vinieron a pasar unos días a Madrid con la intención de grabar un álbum y sacar el máximo partido a la ciudad. Tuve la suerte de pasar esos días con ellos, pinchar juntos en Siroco, grabar un programa muy especial de La Piscine… ser un poco parte de ese trabajo que hicieron aquí. Una de esas experiencias creativas en las que no solo nace un trabajo muy especial, sino que además te llevas amigos para siempre.

 

7. Tomás.

Se llamaba Tommy, pero se lo cambiamos a Tomás, que va mucho más con su personalidad. Adoptamos a este precioso salvaje en verano. Es insoportable y muerde pero le queremos con locura jaja.

 

8. Organizar el evento de All Gone 2018 con Michael Dupouy en Urban Jungle.

 

9. Larry David.

Nunca lo había visto antes y me vi las 9 temporadas del tirón. Le amo.

 

10. Apendicitis.

Un día me empezó a doler la tripa y, en menos de doce horas, estaba en el quirófano con anestesia general. Lo bueno: ya nunca tendré apendicitis.