Vans y RHUDE rinden homenaje al sur de California con su nueva colección

Publicado por el 30/10/2019 en Sneakers

Para esta temporada, Vans se ha aliado con RHUDE, firma de lujo streetwear conocida por su visión del estilo del sur de California, para el lanzamiento de una colección de tres siluetas conjuntas inspiradas en el estado norteamericano.

Tomando como punto de partida los archivos de Vans, RHUDE ha revivido el estampado Vans California Plate en las BOLD NI de inspiración retro de la marca. El resultado son tres iteraciones que hacen referencia a la historia de las placas “The Golden State”.

Llegando en negro, azul y rojo, el colorway de cada silueta cuenta una historia diferente. El par negro se inspira en la placa introducida por primera vez en 1963, que presentaba números de oro y un logotipo de California en relieve. La iteración azul presenta un upper de ante azul y el branding de RHUDE también en azul, inspirándose en la placa de 1969. La última zapatilla de la colección presenta ante rojo y la placa de California Sun de 1982 en la suela.

Las versiones en negro y azul ya se encuentran disponibles online y en tiendas seleccionadas, mientras que el modelo en rojo llegará a las tiendas el 23 de noviembre.

Vía Libra

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso