Vetements lanzará un programa para ayudar a jóvenes diseñadores

Publicado por el 05/11/2019 en Moda

Guram Gvasalia, co-fundador de la marca de culto Vetements junto a su hermano Demna Gvasalia –que dejó la firma de los enfants terribles el pasado septiembre–, acaba de anunciar el lanzamiento de un plan de apoyo destinado a ayudar a jóvenes talentos.

Después de semanas de relativo silencio, Guram reveló los planes para el futuro de la firma Zurich-based en una charla que tuvo lugar en la Cumbre de CEOs de WWD Apparel & Retail en Nueva York. Una vez más, parece que Vetements combatirá los códigos clásicos de la industria de la moda de lujo, ofreciendo becas, estableciendo un espacio de co-working dentro de las oficinas de Vetements y convirtiendo la casa de moda en una incubadora de talentos, a la vez que realizando actividades de divulgación en escuelas para hablar con los estudiantes sobre las realidades de trabajar en la industria de la moda.

Lo que hacemos es reunir a las personas adecuadas con el talento adecuado en grupos, y les damos la posibilidad de crear algo que sea nuevo y que no exista todavía, algo que sea joven, moderno y genial”, compartió Gvasalia.

Vetements lanzará la plataforma el próximo año, cuyos detalles aún son relativamente limitados, aunque sabemos que Gvasalia y su equipo aspiran a ser “como un hermano mayor” para el talento joven.

Vía Libra

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso