Vetements presenta su propuesta SS20 en un McDonald’s de París

Publicado por el 21/06/2019 en Moda

El pasado enero, Demna Gvasalia nos invitó a pasar una noche en el Museo Nacional de Historia Natural de París mientras presentaba su colección AW19 para Vetements entre jirafas, leones y monos disecados, a la vez que rendía homenaje a los punks de 2019: los Internet nerds. Para SS20, Gvasalia nos ha llevado a un McDonald’s parisino, como una aparente reflexión sobre el capitalismo.

La firma preferida por los enfants terrible y agitadores de la industria de la moda subió la apuesta por su nombre, no solo con la elección de su particular pasarela, sino con su formato de invitaciones para el show: condones con el branding de la firma estampado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VETEMENTS SUMMER 2020 SHOW / -1 HOUR / PARIS

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Vetements presentó a los modelos como stalkers que se paseaban por los pasillos de McDonald’s entre los invitados mientras lucían representaciones oversize de uniformes de guardias de seguridad y de managers. Luego, la colección transitó hacia una estética más en línea con Vetements: piezas irreverentes y cargadas de logotipos (incluido Planet Hollywood), ropa formal de los años 80 y gran cantidad de denim, propuestas que Gvasalia completó con chanclas de piscina y botas de workwear.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso