Virgil Abloh participa en el proyecto Cookbook de Naranjo-Etxeberria

Publicado por el 31/05/2019 en Arte

Cookbook es un proyecto experimental creado por el estudio creativo Naranjo-Etxeberria donde se analizan las referencias de un artista en cada volumen.

Para el Nº4, el invitado ha sido el artista L.A-based Cali Thornhill Dewitt. Cookbook Nº4 se divide a su vez en 13 publicaciones, donde N-E ya ha colaborado con Haruka Hirata, Suffo Moncloa, Olga Iglesias, Misha Hollenbach, Naranjo-Etxeberria, Venus X, Peter Sutherland, Richie Shazam Khan, Emma Kohlmann, Adrian Catalán, Victor Vergara, Andrea Lazarov, Alexis Ross, Mitsuhiro Kubo, Matthew Williams, Brendan Fowler y Tremaine Emory.

En el fascículo recién revelado –el último del Nº4–, el nuevo colaborador ha sido nada menos que Virgil Abloh, que ha contribuido reinterpretando las referencias de moda de Dewitt, caracterizadas por la yuxtaposición de imágenes con lemas de texto en negrita para lograr un impacto similar al de un slogan.

La participación de Abloh en Cookbook forma parte de las colaboraciones que está llevando a cabo en el marco de su nueva exposición ‘FIGURES OF SPEECH‘, y el resultado ha sido una creación de tipo collage que bebe de diferentes fuentes de inspiración como Axel Rose, Louis Vuitton en la era Marc Jacobs, Ian Curtis o Pharrell y NIGO.

Aunque el fascículo 10/20 ya está sold out, echa un vistazo al proyecto completo en la web de Cookbook.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso