Weekly Selection #10 – África Vugatti

Publicado por el 28/05/2018 en Selection

Nuevo Weekly Selection junto a África.

Lunes
Curro casi todo el día en algo 0 interesante, así que contaré lo que hago en mis ratos «libres». Me reúno con mi socio-hermano-marido Alberto Rodríguez para darle forma a nuestros últimos curros y organizar los próximos. Revisamos fotos de Maria Sioke y una editorial muy chula. Remember del finde con mi amiga Celia, que vino a verme de Gali y nos lo pasamos súper bien.

Martes
Mis amigos son mi familia. Mi hermanito Jhonhanson, que es lo más puro del mundo, estaba malito y fui a tatuarle al salir del curro. Además, aproveché para hacer algún dibujo pochi.

Miércoles
Le dejé un paquete a mi portero para que se lo recogieran de MRW con ropa de 404 studio porque yo nunca estoy en casa, el tío se escaqueó y me tocó correr bajo la lluvia (la tormenta, sí) para llevarlo yo a la oficina y que les llegase a tiempo. Le tatué a un colega mi nombre.

Jueves
En mi descanso del curro mantuve una conversación muy interesante con mi bocata e hice fotos de mierda random, que es otra de mis pasiones. Reviso mi economía para asegurarme de que llego a final de mes (nidecoña).

Viernes
Mudanza, yupi. Contratamos a unos personajes para el porte, y al menos nos echamos unas risas. Mis nuevos compañeros de piso son lo más. Luego estuve en plan voyeur observando cosas (?) por cámaras de vigilancia en algún sitio.

Sábado
Día de showroom. Me paso por Identity a por ropita para el shooting del lunes, sí, en sábado. Ana y yo charlamos sobre que curramos demasiado, que alguien nos colabore con unas vacaciones pls. Después me subo a Wilde a por gafas de sol, y me pruebo las que me tienen enamorada a mí, obvio, tienen lo mejor de lo mejor.

Domingo
Nos juntamos unos cuantos por el cumple de Nacho Villar (BRBR films), a falta de tarta improvisamos una magdalena con un cigarro que casi apaga con la lengua, y todos felices. Sobre todo yo, que luego me fui al Candela, el último bar de flamenco auténtico de Madrid. Quemé las últimas calorías que me quedaban y charlé con el camarero que le adoro, y a morir.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso