Weekly Selection #3 – Carla Cristallini

Publicado por el 09/04/2018 en Selection

Tercera entrega de Weekly Selection para Carla Cristallini.

Lunes
Comienza la semana. Curro en la tienda. Y el dolor que se me ha roto una uña. Tragedia. Así que corriendo a hacerlas otra vez.

Martes
Tuve un día un poco regular. Fui a trabajar y al final me fui de urgencias por una contractura cervical. Me inyectaron valium, así que directa a casa en una nube de relajación jeje.

Miércoles
Aunque todavía me dolía un poco el cuello, tocaba hacer de modelo. Así que shooting para una óptica con la fotógrafa Claudia Maturana (quiero todas las gafas).

Jueves
Preparando un shooting para el viernes, así que todo el día buscando ropa en varios showrooms y tiendas. Como la de los chicos de Nouman, que es muy guay.

Viernes
Shooting day. Nos fuimos hasta un desguace lejísimos a hacer las fotos con todo el equipo de mis favoritos: Claudia Maturana, Miki Valles y los modelos. Esta vez con todos los estilismos realizados por mí. Y al terminar el shooting me fui corriendo al showroom de Identity DISTRIBUTION a buscar cositas de la nueva colección de Kappa, que son para morir. Lo van a querer todo.

Sábado
Devoluciones a tiendas del shooting del viernes. Y por la noche ya tocaba un poquito de fiesta. Así que me fui con mis amigos a ver a mi guapa Brisa Fenoy, que cantaba en Costa Social Club. Una noche larga de fiesta y amigos.

Domingo
Después de la nochecita anterior bailando tanto que llegaba a tener agujetas, me tocaban fotos por la tarde con el fotógrafo Miki Cano. Así que intente poner mi mejor cara de modeli después de tener un poquito de resaca.

Échales un ojo a todos aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso