Weekly Selection #5 – 25 Gramos (team)

Publicado por el 17/04/2018 en Selection

Nuevo Weekly Selection alrededor de todo el equipo que forma 25 Gramos.

Lunes
Empieza la semana en las oficinas del equipo, bebiendo un poco de REFIX y recordando la camiseta exclusiva que Carhartt WIP creó con la inauguración de su nueva tienda en Madrid. Todo mientras empezamos a organizar la semana y sus correspondientes desplazamientos para reunirnos y cubrir eventos en exclusiva.

Martes
Parte del equipo dando clases en la Madrid School of Marketing, y la otra ya en Colonia para cubrir el evento de Snipes por su 20 aniversario. De la parte más seria a la menos 🙂

Miércoles
#Snipes98 ya finiquitado, y varios de nosotros desembarcando en Barcelona para «visitar» los HQ de varias de las marcas con las que colaboramos y otros pisando suelo berlinés para ver lo último de PUMA.

Jueves
Aterrizamos en Berlín de la mano de PUMA y la presentación en exclusiva de sus prometedoras RS-0. A la vez que en la Ciudad Condal continúa el movimiento.

Viernes
Nice hotel, continuación de las reuniones y visita al press day de Pelotari. Empieza también el fin de semana, por supuesto.

Sábado
Estrenamos nuestra Closca Bottle, y parte de la representación valenciana del team cocinando una paella 100% de las de verdad.

Domingo
Visitas al rastro para comprobar que siguen existiendo auténticas piezas icónicas y originales, así como una buena dosis ecléctica de comida ecológica made by Olivia te Cuida.

Échales un ojo a todos aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso