Weekly Selection #6 – Pablo Alzaga

Publicado por el 18/04/2018 en Selection

Nuevo Weekly Selection junto a Pablo Alzaga.

Lunes
La semana empieza con una de las últimas revisiones de mi tutor en la bandeja de entrada. Tras algo más de un año con el TFG de Teleco a cuestas (mucha gente no me ha conocido sin el Proyecto acompañándome) ya veo la luz al final del túnel. Paso el resto de la mañana redactando. Por la tarde me quito parte del curro de edición que tengo pendiente, en su mayoría de LATIGO y del artwork del próximo LP de Oddliquor. Y fútbol. El entrenamiento de los lunes me da razones para seguir viviendo cada semana.

Martes
Aquí no engañáis a nadie, habrá quien no quiera escribir en esta sección hasta que no le toque una semana repleta de cosas guays, pero la realidad es que hay días en los que no pasa absolutamente nada digno de subir a Instagram. El martes llueve muy fuerte todo el rato y me paso todo el día trabajando en mi TFG.

Miércoles
Shooting con Pelotari. Por la mañana recogemos la ropa en el estudio y por la tarde hacemos fotos. Acabo el día bebiendo vino en Ponzano.

Jueves
Viaje express a Berlín para el evento de presentación de PUMA RS-0 de la mano de Highsnobiety. Me acompaña Víctor Bensusi para la generación de contenido. La colaboración con Ader Error es fuego.

Viernes
Regreso a Madrid. Por la tarde volvemos al showroom de Pelotari para la presentación de su colección SS 18, cuya campaña disparamos Álvaro Manof y yo hace un par de meses. Acabo el día bebiendo vino.

Sábado
Madrugo para desayunar fuera y cojo el coche rumbo al norte de Madrid. Les prometí a los chavales que si ganábamos el partido del sábado, les hacía una foto y la mandaba a 25 Gramos. Resultado: 10-4 a favor, mayor goleada de 2018 (adjunto acta como prueba, también para que veáis quién mete los goles aquí). Duermo el resto de la tarde.

Domingo
Cerrar Teleco y graduarme es muy importante para mí. Compaginarlo con el trabajo ha hecho que la etapa se alargue algo más de lo esperado así que, llegado el momento, decido tatuarme un homenaje al signal-to-noise ratio con la tipografía del MATLAB (código para quién lo entienda). Me tatúa Óscar, que es un crack. Y finalmente, como no podía ser de otra forma, termino la semana redactando…Sí, mi TFG.

Échales un ojo a todos aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso