Weekly Selection #7 – Román

Publicado por el 26/04/2018 en Selection

Nuevo Weekly Selection junto a Román.

Lunes
Brand status a primera hora, revisión de cuentas y primer plano de Ale. Como cada lunes, me prohíbo abandonar la oficina de MURPH. Preparamos los lanzamientos que tenemos para la semana con todo el equipo y como no, unas 10 propuestas para mañana.

Martes
Aunque los lunes me prohíbo salir de la oficina, los martes y los jueves son los días de las reuniones. Salas de espera, cafés en el Eurobuilding (sí, no me gusta y no tiene ni wifi) y esta semana, gracias al cielo, he evitado las colas de embarque. Aunque adicto a la cafeína, sigo teniendo pánico al Red Bull, por lo que puesto a darle a las isotónicas, por qué no un REFIX.

Miércoles
Home-office bajo la estricta y juiciosa mirada de Frida. Más allá de contestar mails y un par de lavadoras entre llamadas, nada.

Imágenes

Jueves
Meses atrás sesiones de fotos, fittings y sudor a la espalda. Ahora, después de mucho esfuerzo, ya podemos empezar a ver resultados. Este miércoles lanzamos Beatnik, la nueva colección SS18 de Walkers Appeal basada en los más ilustres autores.

Viernes
Pressdays: comienza la temporada. Experimentos en la cocina: arroz tandoori con espinacas, leche de coco y frutos secos. Fácil y rápido. Yo si fuese tú, probaría. #shesbuyingbooks again. No hay mejor expresión para definir su adicción. Como cada viernes, sábado, domingo, lunes…En las librerías. Y si no, Amazon Prime 😉

Sábado
Tostadas de focaccia con tomate y aguacate para desayunar, una mini siesta hasta las 11:30am y antes de ir a comer al Arallo, una lectura de las que marcan. Scott Kelly y su año en el espacio, tras meses cogiendo polvo, da forma a mis mañanas de sábado.

Domingo
Visita al CaixaForum a ver lo último, que es lo clásico, de Adolf Loos. Después Casa Lafu, un buen asiático para comer, 100% recomendable si eres vegetariano y alguno de tus colegas no; puedes dividir recipientes con varios caldos. No compré nada, pero si quieres prendas premium vintage, un buen sitio: Vintalogy.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso