Weekly Selection #8 – Pablo Sisyphe

Publicado por el 02/05/2018 en Selection
Fotografía: Larry Balboa

Nuevo Weekly Selection junto a Pablo.

Lunes
Café en Grinding Coffee, mi oficina cuando estoy cansado de que mi Gato se siente en el portátil. Organizo envíos de Sisyphe y me disculpo por contestar tarde algún que otro mail. Por la tarde visito las oficinas de MURPH con Pablo Alzaga para organizar cosas para primavera ?. Por la noche voy a Boxeo y caigo dolorido en la cama.

Martes
Me tiro el día en el estudio maquetando y escaneando fotos, para un fanzine que sacaré en junio con Polaroids personales y notas de móvil escritas a altas horas de la madrugada desde 2016 hasta ahora. Es guay sentarse a hacer balance de vez en cuando y me parece interesante expresarse en diferentes formatos.

Miércoles
El miércoles por la mañana me pasó por Drama Tattoo a ver a Neomacarra, me flipa su estilo y le enseño unos diseños e imaginario de mi marca para que me haga un par de piezas en primavera. Por la tarde tengo cita en el psicólogo. Voy semanalmente y me ayuda a tener la mente clara, y a organizarme y priorizar en el día a día.

Jueves
Me paso la mañana preparando looks para una exposición sobre Sisyphe que van a realizar en imaginCafé Barcelona durante todo el mes de mayo. Es una oportunidad muy guay para mostrar nuestro trabajo y que la gente vea en directo el producto final, y sobre todo se le cuente un poco el proceso creativo. Si estáis por la ciudad, ¡ya me contaréis que tal! Por la tarde voy a comprar flores.

Viernes
Me tiro la mañana con mi asistente Eva planchando, y al mediodía hacemos fotos con Pablo Alzaga para Sisyphe. Sale el sol y ni tan mal. Por la tarde estamos tirados en el estudio, cogiendo fuerzas para ir a la fiesta de Incalling en Siroco que pincha nuestro amigo JovenHoracio, y en algún momento hago bomba de humo y me vuelvo a Ponzano a dormir.

Sábado
Me levanto, veo las stories de la noche anterior, edito lo que pasó (puta bida) y desayuno con mi hermano. Nos pasamos a ver a mi amigo Carlos a minishopmadrid, la mejor tienda de Madrid y me pillo unos pantalones blancos de Noon Goons, mi nueva marca favorita.

Domingo
Esta mi madre en la ciudad, así que por la mañana voy con ella al Museo del Romanticismo, uno de mi sitios favoritos de Madrid. Por la tarde quedo con Juan Vázquez y vemos unos cuantos diseños y logos para la temporada de verano, y ya estaría la semana.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso