Weekly Selection #9 – Luis Rubiera

Publicado por el 22/05/2018 en Selection

Nuevo Weekly Selection junto a Luis.

Lunes
Tras dos días durmiendo fuera de casa, me despierto en una cama. Organizo mi cuarto y me voy a Carmencita a revelar los carretes que disparé en Madrid. Sólo quedan seis fotos en el que llevo puesto, pero la paciencia no es lo mío. Por la tarde voy a la universidad a intentar ponerme al día.

Martes
Día libre. Vuelvo a Carmencita a por los negativos. Por el camino me encuentro un Mercedes 230CE coupé dorado del 84, le disparo lo que me queda de película, recojo los negativos y dejo el carrete revelando.

Miércoles
Me levanto a las 8 para ir a clase. Toca recuperar un par de prácticas que había perdido por viajes. Por la tarde me acerco a un estudio de moda de Ruzafa: tengo que hacer un prototipo con un artesano para la universidad, y por fin he dado con la diseñadora con la motivación para ayudarme.

Jueves
Recojo, por fin, los últimos negativos de la semana en Carmencita. Compro un par de Portra 400 y me paso la tarde escaneando. Llego a la conclusión de que el Superia 400 de Fuji no es para mí. Gracias de todas maneras por el carrete, Pau.

Viernes
Rescato un proyecto de hace un par de años que tenía pendiente de mejorar, el rediseño de un parque infantil inspirado en la silla Eames de Vitra. Le doy un par de vueltas y lo meto en 3DsMax. Queda mucho, pero ya va cogiendo forma. De noche me voy a entrenar. Llego a casa y me duermo fisgando algún que otro Instagram.

Sábado
Me paso la mañana durmiendo. Despierto. Me hago la comida. Me rapo y me echo una mascarilla en la cara para sentirme guapo y enviarle selfies a mis amigos. Por la tarde doy una vuelta por el barrio con Toni y Javi. Me gusta juntarme con gente que me inspira día a día.

Domingo
Madrugo. Voy al rastro. Encuentro una Kodak Cameo por dos euros: ya tengo cámara de batalla. Por la tarde reviso apuntes, el lunes tengo examen. Por la noche llamo a mi madre, nos ponemos al día y, entre palas excavadoras y desfiles de Gucci, nos da la hora de dormir.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso